Wake, Geoff
University of Nottingham (GBR)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 3 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 3 |
2018 | 1 | 2 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 3 |
2 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
El papel de los modelos epistemológicos y didácticos en la formación del profesorado a través del dispositivo del estudio de clase
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2018 |
A case study of theory-informed task design
|
Capítulo | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025