Estructuras y contenidos arquetípicos en la comunicación publicitaria (2011) ARTICULO García García, Francisco Baños González, Miguel Fernández Fernández, Paloma Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 37 Pág. 187-194

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
‘Legado’, ‘fracaso’ o ‘farsa’
‘Legado’, ‘fracaso’ o ‘farsa’ Núm. 33 Pág. 99-120 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Álvarez Peralta, Miguel Rojas Andrés, José Raúl
Del mito global a la movilización local
Del mito global a la movilización local Núm. 68 Pág. 35-45 ARTICULO
2021 Comunicar
Díaz, Silvia Soler, Roger Ferrer Fons, Mariona
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti Núm. 13 Pág. 883-923 ARTICULO
2014 Prisma Social
Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes
Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes
Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 16-33 ARTICULO
2014 Icono14
Fernández Fernández, Paloma Baños González, Miguel García García, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024