2015 |
Branded entertainment
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Artículo
ARTICULO
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31 |
2016 |
Los Mensajes Híbridos en el marketing postmoderno
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Artículo
ARTICULO
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28 |
2017 |
Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing
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Artículo
ARTICULO
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21 |
2001 |
Creatividad y publicidad
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Libro
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20 |
2003 |
Product placement
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Libro
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16 |
2013 |
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube
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Artículo
ARTICULO
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14 |
2009 |
Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social
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Artículo
ARTICULO
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14 |
2017 |
Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización. Presentación
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Artículo
PRESENTACION
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12 |
2014 |
Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2013 |
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2011 |
E-learning en mundos virtuales 3D
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2020 |
La difusión del vídeo musical en YouTube. Análisis de la capacidad viral del vídeoclip
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2016 |
Consumer Engagement. Una revisión crítica
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2014 |
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2018 |
Formatos audiovisuales emergentes para MOOCs
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2010 |
Construcción y memoria del relato audiovisual
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Libro
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7 |
2013 |
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2009 |
Las palabras en la publicidad
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Libro
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6 |
2009 |
Publicidad social en las ONG de Córdoba (Argentina). Perfiles de la construcción del mensaje
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2022 |
Ciencia cognitiva y neuromarketing
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2011 |
Estructuras y contenidos arquetípicos en la comunicación publicitaria
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2012 |
Modelo de investigación de las piezas audiovisuales de las organizaciones del tercer sector en redes sociales
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Capítulo
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4 |
2016 |
Docencia en el campo expandido
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Artículo
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4 |
2004 |
Análisis de la competencia en las páginas web de las Universidades
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Artículo
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3 |
2023 |
Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2007 |
La creatividad ¿publicitaria? en el marketing móvil
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Artículo
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3 |
2004 |
Internet ¿Una puerta abierta a la publicidad?
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Artículo
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3 |
2021 |
Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación
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Capítulo
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2 |
2015 |
Posibilidades de co-creación y comunicación de valores de marca en mundos virtuales
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2011 |
Diseño de una metodología para el análisis de mensajes audiovisuales del tercer sector emitidos a través de redes sociales
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Capítulo
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2 |
2014 |
Mundos virtuales 3D para la comunicación e interacción en el momento educativo online
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2005 |
Al filo de la verdad
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Libro
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2 |
2018 |
Los contenidos publicitarios como generadores de experiencias en los públicos
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Capítulo
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2 |
2011 |
Análisis de la presencia de elementos narrativos en los mensajes audiovisuales utilizados por las ONG en las redes sociales
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Capítulo
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1 |
2005 |
"Vayamos por partes..." dijo Jack El Destripador
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2004 |
Una nueva creatividad publicitaria para las nuevas fórmulas de comunicación comercial
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2004 |
Cuando la marca, marca la diferencia
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Artículo
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1 |
2019 |
Innovación educativa audiovisual: diseño de contenidos didácticos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
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Capítulo
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1 |
2014 |
La innovación de las organizaciones del tercer sector en su comunicación en redes sociales
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Capítulo
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1 |
2018 |
Reflexiones para una nueva propuesta de los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas
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Capítulo
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1 |
2003 |
Disrupción y po
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Artículo
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1 |
2005 |
Medida de la eficacia del product placement como fórmula de comunicación comercial en el audiovisual de ficción
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Artículo
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1 |
2021 |
Conectar con los públicos de la ciencia
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Capítulo
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1 |
2005 |
Creatividad y creación publicitaria
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Capítulo
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1 |