Baños González, Miguel

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Métodos heurísticos y creación publicitaria (2000) que ha recibido 3 citas.

Universidad Rey Juan Carlos COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P96

Número de publicaciones: 72 (62.5% citado)
Número de citas: 300 (8.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P96 200
Índice h: 10
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 20
2023 23
2022 47
2021 40
2020 30
2019 24
2018 23
2017 13
2016 12
2015 8
2014 14
2013 24
2012 5
2011 3
2010 3
2009 0
2008 0
2007 1
2006 1
2005 5
2004 1
2003 3
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 3
2022 2 5
2021 0 3
2020 2 9
2019 4 1
2018 5 11
2017 1 32
2016 1 40
2015 0 33
2014 5 23
2013 2 32
2012 8 4
2011 1 16
2010 5 7
2009 5 25
2007 3 3
2005 5 5
2004 2 8
2003 3 17
2001 4 20
2000 3 3
2002 2 0
2006 2 0
2008 5 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 230
28 Capítulo de libro 16
5 Libro 51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Branded entertainment
Artículo ARTICULO 31
2016 Los Mensajes Híbridos en el marketing postmoderno
Artículo ARTICULO 27
2001 Creatividad y publicidad
Libro 20
2017 Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing
Artículo ARTICULO 20
2003 Product placement
Libro 16
2009 Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social
Artículo ARTICULO 14
2013 Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube
Artículo ARTICULO 13
2017 Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización. Presentación
Artículo PRESENTACION 12
2014 Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes
Artículo ARTICULO 12
2013 Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0
Artículo ARTICULO 12
2011 E-learning en mundos virtuales 3D
Artículo ARTICULO 9
2020 La difusión del vídeo musical en YouTube. Análisis de la capacidad viral del vídeoclip
Artículo ARTICULO 9
2016 Consumer Engagement. Una revisión crítica
Artículo ARTICULO 9
2014 Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español
Artículo ARTICULO 8
2018 Formatos audiovisuales emergentes para MOOCs
Artículo ARTICULO 8
2010 Construcción y memoria del relato audiovisual
Libro 7
2013 La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube
Artículo ARTICULO 7
2009 Las palabras en la publicidad
Libro 6
2009 Publicidad social en las ONG de Córdoba (Argentina). Perfiles de la construcción del mensaje
Artículo ARTICULO 5
2022 Ciencia cognitiva y neuromarketing
Artículo ARTICULO 5
2011 Estructuras y contenidos arquetípicos en la comunicación publicitaria
Artículo ARTICULO 4
2012 Modelo de investigación de las piezas audiovisuales de las organizaciones del tercer sector en redes sociales
Capítulo 4
2016 Docencia en el campo expandido
Artículo 4
2004 Análisis de la competencia en las páginas web de las Universidades
Artículo 3
2023 Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia
Artículo ARTICULO 3
2007 La creatividad ¿publicitaria? en el marketing móvil
Artículo 3
2004 Internet ¿Una puerta abierta a la publicidad?
Artículo 3
2021 Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación
Capítulo 2
2015 Posibilidades de co-creación y comunicación de valores de marca en mundos virtuales
Artículo ARTICULO 2
2011 Diseño de una metodología para el análisis de mensajes audiovisuales del tercer sector emitidos a través de redes sociales
Capítulo 2
2014 Mundos virtuales 3D para la comunicación e interacción en el momento educativo online
Artículo ARTICULO 2
2005 Al filo de la verdad
Libro 2
2018 Los contenidos publicitarios como generadores de experiencias en los públicos
Capítulo 2
2011 Análisis de la presencia de elementos narrativos en los mensajes audiovisuales utilizados por las ONG en las redes sociales
Capítulo 1
2005 "Vayamos por partes..." dijo Jack El Destripador
Artículo ARTICULO 1
2004 Una nueva creatividad publicitaria para las nuevas fórmulas de comunicación comercial
Artículo ARTICULO 1
2004 Cuando la marca, marca la diferencia
Artículo 1
2019 Innovación educativa audiovisual: diseño de contenidos didácticos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
Capítulo 1
2014 La innovación de las organizaciones del tercer sector en su comunicación en redes sociales
Capítulo 1
2018 Reflexiones para una nueva propuesta de los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas
Capítulo 1
2003 Disrupción y po
Artículo 1
2005 Medida de la eficacia del product placement como fórmula de comunicación comercial en el audiovisual de ficción
Artículo 1
2021 Conectar con los públicos de la ciencia
Capítulo 1
2005 Creatividad y creación publicitaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024