La difusión del vídeo musical en YouTube. Análisis de la capacidad viral del vídeoclip (2020) ARTICULO Baños González, Miguel Canorea Tiralaso, Héctor Rajas Fernández, Mario Revista Latina de Comunicación Social Núm. 77 Pág. 117-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero Núm. 82 Pág. 16 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Campillo Alhama, Concepción Herrero Ruiz, Laura Ramos Soler, Irene
ANIMA (Aula de Nuevas Identidades Musicales y Audiovisuales)
ANIMA (Aula de Nuevas Identidades Musicales y Audiovisuales) Núm. 14 Pág. 209-219
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Villanueva Benito, Isabel
Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers adolescentes
Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers adolescentes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
García Jiménez, Antonio Suárez Álvarez, Rebeca Montes Vozmediano, Manuel
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcción de un discurso de odio
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcción de un discurso de odio Núm. 80 Pág. 13 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Discursos de odio y comunicación violenta ante contenidos de prensa digital en Ecuador
Discursos de odio y comunicación violenta ante contenidos de prensa digital en Ecuador Vol. 13 Núm. 1 Pág. 4-13
2022 Maskana
Oña Arcentales, Karla Alvarado, Diana Cabrera Martínez, Lourdes Y. Ureña López, Ricardo-Francisco
La competencia mediática en Latinoamérica
La competencia mediática en Latinoamérica Vol. 21 Núm. 2 Pág. 245-262
2022 Revista de comunicación
Ríos Hernández, Iván Neftalí Albarello, Francisco Rivera Rogel, Diana Elizabeth Galvis, Carlos Alberto
Análisis comunicacional de la construcción de las relaciones no igualitarias en las redes sociales. Caso #sugardaddy en TikTok
Análisis comunicacional de la construcción de las relaciones no igualitarias en las redes sociales. Caso #sugardaddy en TikTok Vol. 27 Núm. 2 Pág. 401-413 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Suárez Álvarez, Rebeca
Formatos, estrategias e impacto de los videos de YouTube en el conflicto social de la vivienda en España
Formatos, estrategias e impacto de los videos de YouTube en el conflicto social de la vivienda en España
2022 Universidad de Málaga
Arévalo Salinas, Alex Iván
Centennials en TikTok
Centennials en TikTok Núm. 79 Pág. 36 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024