Consumer Engagement. Una revisión crítica (2016) ARTICULO Aguilera Moyano, Joaquín de Baños González, Miguel Ramírez Perdiguero, Francisco Javier Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 104 Pág. 109-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alfabetización digital, redes, y fake news
Alfabetización digital, redes, y fake news Vol. 14 Núm. 2 Pág. 137-164
2024 Index.comunicación
Pérez Escoda, Ana Llovet Rodríguez, Carmen Borau Boira, Elena Martínez Otón, Laura
Propuesta de un sistema de indicadores para la medición de la confianza y el engagement en internet. Aplicación y análisis en la compañía Disney España
Propuesta de un sistema de indicadores para la medición de la confianza y el engagement en internet. Aplicación y análisis en la compañía Disney España Vol. 13 Núm. 24 Pág. 4
2023 PAAKAT
Martín Herrera, Inmaculada Herencia Cuenca, María José
Engagement Académico
Engagement Académico Vol. 18 Núm. 1 Pág. 140-157
2022 Praxis
Sarmiento Martínez, Ana María Moreno, Iván Darío Morón Castro, Camilo
El empoderamiento de los turistas
El empoderamiento de los turistas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 377-392 ARTICULO
2021 OBETS
Martínez Sala, Alba María Huertas Roig, Assumpció Mariné Roig, Estela
Las narrativas expandidas a través del product placement inverso
Las narrativas expandidas a través del product placement inverso Núm. 19 Pág. 189-210 ARTICULO
2020 adComunica
Alvarez Rodríguez, Víctor
El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas
El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas Vol. 25 Núm. 49 Pág. 249-264 ARTICULO
2020 Zer
Alvarez Rodríguez, Víctor
La representación digital del engagement
La representación digital del engagement Núm. 18 Pág. 215-233
2019 Revista de comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional Núm. 102 Pág. 96-124 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Engagement y Fuerzas Armadas
Engagement y Fuerzas Armadas Núm. 14 Pág. 137-146 ARTICULO
2018 Comunicación y hombre
Cervera Fantoni, Ángel Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024