Publicidad social en las ONG de Córdoba (Argentina). Perfiles de la construcción del mensaje (2009) ARTICULO Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel Rodríguez García, Teresa C. Revista Latina de Comunicación Social Núm. 64 Pág. 78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ampliando la conciencia social de los problemas medioambientales.
Ampliando la conciencia social de los problemas medioambientales. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2024 Conocimiento y acción
Rodríguez González, Josefina
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles Núm. 25 Pág. 44-69 ARTICULO
2021 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales Núm. 37 Pág. 191-211 ARTICULO
2014 Zer
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15-26 ARTICULO
2013 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube Núm. 68 Pág. 14-27 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel Wyck, Cliff Van

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024