2013 |
La comunicación en redes sociales
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Artículo
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22 |
2018 |
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebook en campañas de emergencia
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Artículo
ARTICULO
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20 |
2013 |
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube
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Artículo
ARTICULO
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14 |
2013 |
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2018 |
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales.
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2000 |
Ética de la imagen
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Libro
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8 |
2009 |
Creatividad e investigación en la publicidad dirigida al colectivo inmigrante
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2011 |
La utilización de internet en la comunicación expresiva de las ONG
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2013 |
La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
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Artículo
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7 |
2005 |
Creatividad publicitaria y retórica. De la metáfora a los efectos especiales
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2015 |
Efectos no deseados por la comunicación digital en la respuesta moral
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2013 |
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2012 |
La comunicación social eficiente del Tercer Sector
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2021 |
El fenómeno del meme en la estrategia creativa de Netflix España en Twitter
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2013 |
Usos , percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2020 |
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2006 |
La profesión de crear
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Libro
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5 |
2012 |
El léxico deportivo de las crónicas periodísticas del Mundial de fútbol 2010 ganado por España en El Poema de Mío Cid
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2009 |
Publicidad social en las ONG de Córdoba (Argentina). Perfiles de la construcción del mensaje
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2013 |
El valor de las ideas para el cambio social
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2013 |
Las crónicas de los diarios generalistas y deportivos de la final FIFA World Cup (South Africa)
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2004 |
La creatividad y la razón tecnológica en la argumentación publicitaria
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2001 |
Imágenes y cultura
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Libro
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4 |
2010 |
Los Departamentos de Comunicación de las ONG
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2012 |
Modelo de investigación de las piezas audiovisuales de las organizaciones del tercer sector en redes sociales
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Capítulo
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4 |
1999 |
Cine, TV y videojuegos en la mente del niño
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Artículo
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4 |
2005 |
Los valores sociales de la creatividad publicitaria
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2006 |
Investigación sobre creatividad percibida y viveza de imagen de los receptores
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Libro
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3 |
2001 |
La comunicación audiovisual en la escuela
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Artículo
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3 |
2021 |
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2015 |
Influencia de las imágenes mentales generadas por la publicidad en la mente del público infantil según la naturaleza del estímulo
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2007 |
Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global
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Libro
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2 |
2018 |
Los contenidos publicitarios como generadores de experiencias en los públicos
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Capítulo
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2 |
2014 |
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2013 |
El nuevo enfoque social de la publicidad
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Capítulo
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2 |
2009 |
Publicidad social. Presentación.
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2003 |
Imágenes mentales I. Los estímulos visuales y auditivos
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2002 |
Lengua castellana y literatura con el deporte (Cuaderno)
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Libro
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2 |
2011 |
Diseño de una metodología para el análisis de mensajes audiovisuales del tercer sector emitidos a través de redes sociales
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Capítulo
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2 |
2011 |
Marketing Multicultural en España, primer país europeo en nuevos inmigrantes
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2013 |
How the larger corporations engage with stakeholders through Twitter.
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Artículo
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2 |
2015 |
Los riesgos de romper la promesa de marca
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2009 |
Valores occidentales en el discurso publicitario audiovisual argentino
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2011 |
Análisis de la presencia de elementos narrativos en los mensajes audiovisuales utilizados por las ONG en las redes sociales
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Capítulo
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1 |
2004 |
El tratamiento ético en la información y la educación de los inmigrantes
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Artículo
OTRO
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1 |
2021 |
La comunicación gráfica en la prensa femenina
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2005 |
Metodología de la investigación científica en Creatividad publicitaria
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Artículo
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1 |
2014 |
La innovación de las organizaciones del tercer sector en su comunicación en redes sociales
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Capítulo
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1 |
2002 |
Didáctica aplicada a la lengua I
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Libro
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1 |
2003 |
La protección de la creatividad de los artistas intérpretes
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Artículo
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1 |
2005 |
Creatividad publicitaria y retórica
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2018 |
La pertinencia del concepto de histéresis en las disciplinas humanistas
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2007 |
La creatividad publicitaria en la sociedad de bajo coste. Publicidad de bajo coste versus publicidad de bajo precio
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Artículo
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1 |
2004 |
Comunicación audiovisual. 1.º bachillerato
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Libro
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1 |
2021 |
Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19
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Artículo
|
1 |
2003 |
Imágenes mentales
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2002 |
Didáctica aplicada a la lengua castellana y literatura
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Libro
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1 |