Investigación sobre creatividad percibida y viveza de imagen de los receptores (2006) Arroyo-Almaraz, Isidoro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing
Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing Núm. 52 Pág. 19-28 ARTICULO
2017 Comunicar
Baraybar Fernández, Antonio Baños González, Miguel Barquero Pérez, Oscar Goya Esteban, Rebeca Morena Gómez, Alexia de la
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube Núm. 68 Pág. 14-27 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel Wyck, Cliff Van
Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social
Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2009 Icono14
Baños González, Miguel Rodríguez García, Teresa C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024