La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes (2013) Méndiz Noguero, Alfonso Victoria Mas, Juan Salvador Arroyo-Almaraz, Isidoro Razón y palabra Núm. 82 Pág. 41-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación, violencia y burn-out
Comunicación, violencia y burn-out
2023 Universidad de Málaga
Porras Florido, Carolina
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE Núm. 36 Pág. 37-64 ARTICULO
2022 Prisma Social
Rubio Romero, Juana Fernández-Cid, Matilde Perlado Lamo de Espinosa, Marta
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad Vol. 30 Núm. 2 Pág. 24 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Martín García, Noemi
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria Vol. 17 Núm. 4 Pág. 195-206
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel Cantalapiedra Nieto, Basilio
Análisis de la influencia de la comunicación publicitaria a través de las redes sociales en los estudiantes de la Carrera de Comunicación social sede Guayaquil, horario nocturno.
Análisis de la influencia de la comunicación publicitaria a través de las redes sociales en los estudiantes de la Carrera de Comunicación social sede Guayaquil, horario nocturno. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Rodas, Betty Isabel Ortega Muñoz, Katerine Scarlett
La producción académica sobre Comunicación, Desarrollo y Cambio Social en las revistas científicas de América Latina
La producción académica sobre Comunicación, Desarrollo y Cambio Social en las revistas científicas de América Latina Vol. 34 Núm. 67 Pág. 30-57
2015 Signo y pensamiento
Barranquero, Alejandro Ángel Botero, Adriana
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube Vol. 18 Núm. 1 Pág. 615-626 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024