Victoria Mas, Juan Salvador

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Presencia, comunicación y estrategia de las marcas comerciales en la ficción audiovisual (product placement o emplazamiento de producto) (1999) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P88

Número de publicaciones: 79 (38.0% citado)
Número de citas: 137 (8.0% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P89 88
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 21
2022 15
2021 20
2020 15
2019 7
2018 8
2017 7
2016 8
2015 8
2014 4
2013 9
2012 4
2011 3
2010 3
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 4
2020 2 5
2019 0 3
2018 7 12
2017 1 6
2016 2 10
2015 2 8
2013 2 35
2012 2 20
2011 2 2
2010 2 2
2009 2 3
2008 1 3
2007 4 1
2006 5 1
2002 2 8
1999 2 14
2000 6 0
2001 3 0
2003 6 0
2004 4 0
2005 2 0
2014 3 0
2021 9 0
2023 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 108
36 Capítulo de libro 6
4 Libro 19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Ethos, pathos y logos en Facebook. El usuario de redes
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2012 La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC)
Artículo ARTICULO 14
2018 Herramientas digitales y Comunicación de Crisis
Artículo ARTICULO 11
1999 Hollywood y las marcas
Libro 10
2015 Comunicación e imagen de los servicios sanitarios
Artículo ARTICULO 8
2013 La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
Artículo 7
2013 El nacimiento del "Emplazamiento de Producto" en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
Artículo ARTICULO 7
2012 Comunicación "slow" (y la publicidad como excusa)
Libro 5
2020 Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
Artículo ARTICULO 4
2022 Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placement
Artículo ARTICULO 4
2002 Nueva publicidad, comercio electrónico y demás propuestas interactivas
Libro 4
2002 Diálogo e interactividad en la comunicación comercial
Artículo 4
2016 Facebook y la metáfora. La comunicación retórica en las redes sociales digitales
Artículo ARTICULO 4
2017 Corporate Social Responsibility, scientific dissemination and biotechnological SMEs. A starting point proposal
Artículo ARTICULO 4
2009 La Comunicación Social de los Nuevos Canales Audiovisuales En Internet
Artículo ARTICULO 3
2008 Ciudadanos, públicos y consumidores
Artículo ARTICULO 3
2016 El protocolo y el ceremonial como disciplina académica
Artículo ARTICULO 3
2019 Evolución del product placement
Capítulo 3
2011 Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV). Estudio de formatos, contenidos y origen
Artículo ARTICULO 2
2017 Retórica y divulgación científica
Artículo ARTICULO 2
2010 El modelo ideal de interactividad es la conservación
Artículo ENTREVISTA 2
2016 Comunicación corporativa-RSC-Divulgación científica.
Artículo ARTICULO 2
2006 De la escuela en la televisión a la televisión (digital) en la escuela
Artículo ARTICULO 1
2012 Experiencia y eventos. La creación de “experiencia de marca” a partir de la organización de eventos. El caso español (2010)
Artículo ARTICULO 1
2013 Las pymes biotecnológicas y su comunicación en la web. El caso de los parques tecnológicos andaluces (2013)
Capítulo 1
2007 Ética de la comunicación interactiva
Capítulo 1
2018 ¿Comunicación de crisis o de riesgo?: Twitter durante las inundaciones de Málaga 2016
Capítulo 1
2020 Communication Skills Training in Medicine Degrees at Andalusia's Public Universities
Artículo ARTICULO 1
2016 Empresas biotecnológicas y divulgación de la ciencia:
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024