2013 |
Ethos, pathos y logos en Facebook. El usuario de redes
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2012 |
La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC)
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Herramientas digitales y Comunicación de Crisis
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
1999 |
Hollywood y las marcas
|
Libro
|
10 |
2015 |
Comunicación e imagen de los servicios sanitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
|
Artículo
|
7 |
2013 |
El nacimiento del "Emplazamiento de Producto" en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Comunicación "slow" (y la publicidad como excusa)
|
Libro
|
5 |
2020 |
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placement
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2002 |
Nueva publicidad, comercio electrónico y demás propuestas interactivas
|
Libro
|
4 |
2002 |
Diálogo e interactividad en la comunicación comercial
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Facebook y la metáfora. La comunicación retórica en las redes sociales digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Corporate Social Responsibility, scientific dissemination and biotechnological SMEs. A starting point proposal
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
La Comunicación Social de los Nuevos Canales Audiovisuales En Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Ciudadanos, públicos y consumidores
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
El protocolo y el ceremonial como disciplina académica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Evolución del product placement
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV). Estudio de formatos, contenidos y origen
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Retórica y divulgación científica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
El modelo ideal de interactividad es la conservación
|
Artículo
ENTREVISTA
|
2 |
2016 |
Comunicación corporativa-RSC-Divulgación científica.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
De la escuela en la televisión a la televisión (digital) en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Experiencia y eventos. La creación de “experiencia de marca” a partir de la organización de eventos. El caso español (2010)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Las pymes biotecnológicas y su comunicación en la web. El caso de los parques tecnológicos andaluces (2013)
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Ética de la comunicación interactiva
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
¿Comunicación de crisis o de riesgo?: Twitter durante las inundaciones de Málaga 2016
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Communication Skills Training in Medicine Degrees at Andalusia's Public Universities
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Empresas biotecnológicas y divulgación de la ciencia:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |