Herramientas digitales y Comunicación de Crisis (2018) ARTICULO Calleja-Reina, María Antonia Paniagua Rojano, Francisco Javier Victoria Mas, Juan Salvador Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 24 Pág. 1147-1167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación de emergencias a través de Twitter
La comunicación de emergencias a través de Twitter Núm. 20 Pág. 381-404 ARTICULO
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Díaz Cerveró, Elba Calleja-Reina, María Antonia Sánchez Calero, María Luisa
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19 Núm. 81 Pág. 6 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Facebook
Facebook Vol. 4 Núm. 2 Pág. 28-38
2023 Revista Docencia Universitaria
Loarca Marroquín, Salvador
Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis
Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis Vol. 26 Núm. 2 Pág. 61-77 ARTICULO
2022 Redmarka
Vera Gómez, Álvaro Carretón Ballester, M. Carmen Ramos Soler, Irene
Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales
Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Godoy Martín, Francisco Javier
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación:
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación: Núm. 20 Pág. 49-66 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo
Comunicación digital de la Organización Internacional para las Migraciones: de la presencia a la colaboración
Comunicación digital de la Organización Internacional para las Migraciones: de la presencia a la colaboración Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7
2021 Disertaciones
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Prado Flores, Rogelio del
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones
2021 Universidad de Málaga
Calleja-Reina, María Antonia
Herramientas de marketing digital para reorientar la actividad de las oficinas de turismo de Galicia a raíz del COVID-19
Herramientas de marketing digital para reorientar la actividad de las oficinas de turismo de Galicia a raíz del COVID-19 Vol. 8 Núm. 16 Pág. 195-223 ARTICULO
2021 RAE-IC
Juncal Suárez, Iria Sánchez Amboage, Eva
Las Enfermedades raras en la Red
Las Enfermedades raras en la Red Núm. 29 Pág. 98-122 ARTICULO
2020 Prisma Social
Seco Sauces, María Olga Ruiz Callado, Raúl
Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a través de las investigaciones doctorales en la universidad española (1970-2020)
Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a través de las investigaciones doctorales en la universidad española (1970-2020) Núm. 87 Pág. 140-153 ARTICULO
2020 Aposta
Barceló Sánchez, Juan Manuel Miranda-Galbe, Jorge Sotelo González, Joaquín Cabezuelo-Lorenzo, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025