Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación: (2021) ARTICULO Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo Obra digital. revista de comunicación Núm. 20 Pág. 49-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medios de comunicación y percepción de la población en el caso Rubiales
Medios de comunicación y percepción de la población en el caso Rubiales Núm. 12 Pág. 7
2024 RESED
Martínez Guijarro, David Barrera Utrera, Javier
Desinformación y relaciones públicas. Aproximación a los términos Black PR y Dark PR
Desinformación y relaciones públicas. Aproximación a los términos Black PR y Dark PR Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2023 Icono14
Rodríguez Fernández, Leticia
Desinformación en España un año después de la COVID-19. Análisis de las verificaciones de Newtral y Maldita
Desinformación en España un año después de la COVID-19. Análisis de las verificaciones de Newtral y Maldita Núm. 80 Pág. 9 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Almansa Martínez, Ana María Fernández Torres, María Jesús Rodríguez Fernández, Leticia
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare during Russia’s invasion of Ukraine
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare during Russia’s invasion of Ukraine Vol. 31 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Morejón Llamas, Noemí Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025