Martín Herrera, Inmaculada

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Percepciones del profesorado de educación obligatoria sobre las relaciones entre el centro escolar y la prensa digital (2016) .

Centro Universitario San Isidoro (Sevilla) (ESP)

Periodismo P82

Número de publicaciones: 36 (52.8% citado)
Número de citas: 82 (6.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 22
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 18
2023 25
2022 8
2021 7
2020 11
2019 4
2018 2
2017 0
2016 2
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2023 1 8
2022 1 5
2021 3 25
2017 1 33
2007 0 4
2005 2 5
2004 0 1
2006 0 0
2008 0 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 4 0
2013 1 0
2014 3 0
2015 1 0
2016 6 0
2018 5 0
2019 4 0
2020 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 75
19 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación sobre las redes sociales como metodología didáctica
Artículo ARTICULO 28
2021 Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación
Artículo ARTICULO 9
2021 Opiniones y actitudes de los estudiantes universitarios de Comunicación ante las fake news. Diagnóstico en un ecosistema docente
Artículo ARTICULO 9
2021 Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación:
Artículo ARTICULO 5
2023 Aprendizaje colaborativo en la Universidad
Artículo ARTICULO 5
2005 Ciber redacción periodística
Artículo ARTICULO 5
2017 Relaciones entre la prensa digital y los centros escolares de Educación Obligatoria
Artículo ARTICULO 3
2022 El empleo de la netiqueta en las comunicaciones digitales
Artículo 3
2007 El papel de los medios en la imagen social de la discapacidad
Artículo 3
2023 Estudio de las plataformas de inteligencia artificial Copy.ai y ChatGPT
Capítulo 2
2021 Consumo mediático en Internet de los adolescentes de la generación Z en la provincia de Sevilla
Capítulo 2
2022 Impacto de la narrativa audiovisual en las docuseries televisivas y sus posibilidades transmedia un estudio de caso en el Grupo Mediaset
Capítulo 1
2024 Millennials y Generación X frente a la realidad del big data y la protección de datos personales en internet
Artículo 1
2007 El papel de los medios de comunicación en la imagen social de la discapacidad
Capítulo 1
2004 La prensa en la universidad
Capítulo 1
2017 Una alfabetización múltiple con la prensa escolar digital
Artículo 1
2017 Actitudes docentes hacia la integración curricular de la prensa digital en los centros escolares de Educación Obligatoria
Artículo ARTICULO 1
2023 Propuesta de un sistema de indicadores para la medición de la confianza y el engagement en internet. Aplicación y análisis en la compañía Disney España
Artículo 1
2022 Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025