Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación sobre las redes sociales como metodología didáctica (2017) ARTICULO Rodríguez Gallego, Margarita R. López Martínez, Antonia Martín Herrera, Inmaculada Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 50 Pág. 77-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión y disrupción del conocimiento
Gestión y disrupción del conocimiento Vol. 7 Núm. 2 Pág. 176-191
2024 Revista Sociedad & tecnología
Fabila Echauri, Angélica María Pérez Morales, Flor de Líz Castillo Guzmán, Rosaura
Aprendizaje colaborativo en la Universidad
Aprendizaje colaborativo en la Universidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-20 ARTICULO
2023 EDMETIC
Micaletto Belda, Juan Pablo Martín Herrera, Inmaculada
Aprender a través de "Facebook" y "YouTube" en la universidad
Aprender a través de "Facebook" y "YouTube" en la universidad Pág. 496-507
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Mauri Medrano, Marta González Yubero, Sara Falcón Linares, Carolina
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 11-23 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Pérez Suasnavas, Ana Lucía Cela Rosero, Karina Lorena
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura)
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 97-113 ARTICULO
2022 Innoeduca
Cupido Navarro, Alejandro Suárez Lantarón, Belén
Valoración de los docentes de la presencia de los museos de ciencias en Internet
Valoración de los docentes de la presencia de los museos de ciencias en Internet Vol. 20 Núm. 2 Pág. 49-64 ARTICULO
2021 RELATEC
Robles Moral, Francisco Javier
Las redes sociales digitales
Las redes sociales digitales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 41-52 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Estrada Molina, Odiel Delgado Yanes, Nilda
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Felices de la Fuente, María del Mar Chaparro Sainz, Álvaro
Ideas sobre la pedagogía de la seducción en el profesorado universitario
Ideas sobre la pedagogía de la seducción en el profesorado universitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 426-440
2020 Educación
Amar Rodríguez, Victor Manuel
Facebook como herramienta de comunicación en procesos educativos
Facebook como herramienta de comunicación en procesos educativos Vol. 39 Núm. 76 Pág. 2
2020 Signo y pensamiento
Molina Loyola, Cecilia Ortíz Vizuete, Fernando Herminio Ávila Solano, Bolívar Maldonado, Ángela
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17
2020 Revista Electrónica Educare
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo
Youtube como recurso didáctico en la Universidad
Youtube como recurso didáctico en la Universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 159-180 ARTICULO
2020 EDMETIC
Lozano Díaz, Antonia González Moreno, María José Cuenca Piquera, Cristina
Avances y resistencias del profesorado ante el uso de los Smart Mobile Devices (SMDs) y los Social Network Sites (SNS)
Avances y resistencias del profesorado ante el uso de los Smart Mobile Devices (SMDs) y los Social Network Sites (SNS) Núm. 21 Pág. 30 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Gutiérrez Ortega, Mónica García Tamarit, Consuelo Fandos Igado, Manuel
Grupo de Facebook
Grupo de Facebook Vol. 13 Núm. 7 Pág. 25-29
2020 Serie Científica de la Universidad de las Ciencias Informáticas
Domínguez Díaz, Lieen Musibay Figueroa, Pedro
Didáctica de las ciencias experimentales y las TIC: una experiencia didáctica con Pinterest en la formación de futuros docentes de primaria
Didáctica de las ciencias experimentales y las TIC: una experiencia didáctica con Pinterest en la formación de futuros docentes de primaria Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Robles Moral, Francisco Javier
Las redes sociales. Beneficios y riesgos para el proceso de enseñanza-aprendizaje
Las redes sociales. Beneficios y riesgos para el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 1 Núm. 1 Pág. 55-68
2020 Portal de la Ciencia
Ayavaca Torres, Manuel Alfonso
Uso educativo de las redes sociales
Uso educativo de las redes sociales Vol. 4 Núm. 8 Pág. 258-268 ARTICULO
2019 Polo del Conocimiento
Venegas Loor, Leopoldo Vinicio Miguel Hernández, Vanessa Moreira Aguayo, Paola Y.
El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes universitarios
El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 153-176 ARTICULO
2019 RIED
Maldonado Berea, Guadalupe A. García González, Janet Sampedro Requena, Begoña Esther
Las redes sociales en educación
Las redes sociales en educación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 25-33 ARTICULO
2019 RIED
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio
Transformando la docencia:
Transformando la docencia: Vol. 9 Núm. 2 Pág. 259-274 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Bermudez Rodríguez, Francisco Fueyo Gutiérrez, Aquilina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024