Las redes sociales en educación (2019) ARTICULO Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 25-33
- Número de citas: 56 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 23 MULTIDISCIPLINAR 6 COMUNICACION 2 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 ARTE 1 DOCUMENTACION 1 SOCIOLOGIA 1 ECONOMIA 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Usos y beneficios de las redes sociales para gestionar la identidad trans Vol. 42 Núm. 1 Pág. 115-129 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cepa Rodríguez, Estibaliz
Martxueta Perez, Aitor
|
Capítulo 14. Las redes sociales como recurso para la enseñanza de la Prehistoria Pág. 168-176 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Vélaz Ciaurriz, David
|
El uso de ResearchGate y LinkedIn para elevar la motivación por la lectura académica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 292-304 | 2024 | Revista Fuentes |
Estrada Molina, Odiel
Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
|
Gestión y disrupción del conocimiento Vol. 7 Núm. 2 Pág. 176-191 | 2024 | Revista Sociedad & tecnología |
Fabila Echauri, Angélica María
Pérez Morales, Flor de Líz
Castillo Guzmán, Rosaura
|
Influencia Educativa en la Era Digital Vol. 26 Núm. 0 Pág. 88-99 | 2024 | Innovaciones educativas |
Saborío Taylor, Silvia
|
Validación de un cuestionario sobre hábitos y usos de las redes sociales en los estudiantes de una universidad andaluza Vol. 52 Núm. 2 Pág. 109-116 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Romero Esquinas, María Helena
Muñoz González, Juan Manuel
Hidalgo Ariza, María Dolores
Ariza Carrasco, Cristian
|
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2023 | VISUAL REVIEW |
Navarro Beltrá, Marián
Herrero Ruiz, Laura
|
Aproximación al uso de Facebook para mejorar la escritura académica en inglés y adquirir competencias sociales con alumnado universitario Núm. 31 Pág. 37-55 ARTICULO | 2023 | Encuentro |
Martínez Lirola, María
|
Mensajería instantánea para humanizar el aprendizaje en línea Vol. 12 Núm. 1 Pág. 181-191 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Jaramillo Serrano, Fabián Augusto
Sánchez-Rodríguez, Aminael
Hernando Gómez, Ángel
|
Redes sociales y Educación Superior en la era COVID-19 Núm. 24 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Education in the knowledge society (EKS) |
Faure Carvallo, Adrien
Nieto Fernández, Sergio
Villalba Palacín, Vicente
Gustems Carnicer, Josep
|
Ética e innovación docente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 170-180 | 2023 | Revista Innova Educación |
Pilay Robles, Nereisy
Ayón Ochoa, Holanda
Macias Parrales, Tania Maricela
|
Aprendizaje colaborativo en la Universidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-20 ARTICULO | 2023 | EDMETIC |
Micaletto Belda, Juan Pablo
Martín Herrera, Inmaculada
|
El uso de las redes sociales y la selección del personal en la economía popular y solidaria del cantón Ambato Vol. 10 Núm. 1 Pág. 104-118 | 2023 | Revista UNIANDES Episteme |
Rengel Cevallos, Luis Rodrigo
Chávez Yépez, Howard Fabián
|
Visibilidad de la producción científica en redes sociales horizontales: estudio en la Universidad Técnica del Norte, Ecuador Vol. 10 Núm. 4 Pág. 466-479 | 2023 | Revista UNIANDES Episteme |
Portilla Chagna, Jaime Everardo
Cadena Povea, Henry Rafael
Godoy Guevara, Gandhy
Chuquín Cadena, Andrea Paola
|
Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social Pág. 306-323 | 2023 | Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital |
Martín García, Teresa
Martínez Solana, Yolanda
|
Marco de innovación docente para la interacción en línea: ejemplos con Flip y WhatsApp para el aprendizaje de español Núm. 4 Pág. 4 | 2023 | Saberes. Revista de Ciencias Sociales, Artes y Lenguas |
Juan Lázaro, Olga
Bernardo Jiménez, Aránzazu
|
Neuroeducación física emocional Pág. 822-838 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
González Cantillo, José Manuel
Adá Lameiras, Alba
|
La innovación docente como agente transformador necesario para el aprendizaje Pág. 15-27 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Vicente-Fernández, Pilar
Pinilla Gómez, Raquel
Puebla Martínez, Belén
|
Alfabetización digital a través de píldoras educativas en el Grado en Educación Primaria Pág. 250-273 | 2023 | El fenómeno de la desinformación |
Sibón Macarro, Teresa G.
|
La evolución de la comunicación humana en las plataformas digitales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 632-646 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Gómez López, José Clemente
Mera Sornoza, Mauro Bienvenido
|
Aprender a través de "Facebook" y "YouTube" en la universidad Pág. 496-507 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Mauri Medrano, Marta
González Yubero, Sara
Falcón Linares, Carolina
|
Ver para aprender Pág. 663-679 | 2023 | Educación hacia el futuro |
Azofra Agustín, Eduardo
Gutiérrez Hernández, Alexandra María
Rodríguez Vicente, Ana Eugenia
García Mateos, Elena
|
De la pizarra al trending topic Pág. 46-59 | 2023 | La alfabetización mediática y digital en el curriculum |
Bonilla del Río, Mónica
Rojas Estrada, Elizabeth Guadalupe
Vizcaíno Verdú, Arantxa
|
Nuevas formas de violencia y discursos de odio hacia las mujeres en juegos online multijugador Vol. 11 Núm. 1 Pág. 13 OTRO | 2023 | Methaodos. revista de ciencias sociales |
Esteban Ramiro, Beatríz
Moreno López, Roberto
|
Análisis de los efectos del uso de Facebook en el aprendizaje en línea durante la pandemia Covid-19 Pág. 57-76 | 2023 | Estudios e investigaciones innovadoras en educación |
Montecino Orellana, Susana Beatriz
Aburto Matheo, Daniela
|
Impacto de las redes sociales en el desarrollo profesional en Educación Física Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO | 2022 | Sportis |
Mellado Berenguer, Jesús
Aguilera Mata, Rafa
Vanaclocha Amat, Pepe
Val Martín, Pablo del
|
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 11-23 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Pérez Suasnavas, Ana Lucía
Cela Rosero, Karina Lorena
|
El interés lector y el fomento de la escritura y de la creatividad en Secundaria y Bachillerato a través de la hiperficción narrativa Núm. 17 Pág. 54-76 ARTICULO | 2022 | Investigaciones Sobre Lectura |
Cantero Sandoval, María Almudena
Morales Moreno, José Eduardo
|
Nomofobia. Un estudio sobre la opinión de un grupo de futuros maestros de primaria Núm. 35 Pág. 193-210 ARTICULO | 2022 | Doxa Comunicación |
Amar, Víctor
Sánchez Torrejón, Begoña
|
YouTube, Instagram, entornos educativos emergentes en tiempos de teleducación y aprendizaje colaborativo Vol. 7 Núm. 3 Pág. 7 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Guerrero Martínez, Sandra Fabiola
Martínez Castillo, María Fernanda
|
Competencias digitales para el Sumak Kawsay Vol. 20 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO | 2022 | Foro de Educación |
Lara Lara, Fernando
|
Integración de la competencia mediática en los libros de texto de Lengua y Literatura de la ESO Vol. 33 Núm. 4 Pág. 691-700 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Higueras-Ruiz, María José
Núñez Delgado, María Pilar
|
Innovación docente en educación superior Núm. 27 Pág. 1201 ARTICULO | 2022 | Tavira |
Álvarez Ramos, Eva
Mateos Blanco, Belén
Pascual Arias, Cristina
|
Comunidades de marca en Instagram Vol. 25 Núm. 4 Pág. 2 | 2022 | Palabra Clave |
Moreno Albarracín, Belén
Blanco Sánchez, Tania
|
Manejo de información y desarrollo de competencias de los estudiantes peruanos durante la educación virtual Vol. 20 Núm. 20 Pág. 1-1 | 2022 | Revista Educación |
Chalco Fernández, Julio César
García Huamán, Marizol
Vila Garrafa, Jhakelinne Yovanna
Ccallohuanca Mamani, Lourdes
Salluca Rodríguez, Valeria Volodia
Higuera Quispe, Vilma
|
Evaluación formativa Núm. 39 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Revista de investigaciones UCM |
Largo Taborda, Wilson Alejandro
Henao Díaz, Daniel
|
El ciberacoso Núm. 83 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Revista colombiana de educación |
Amar Rodríguez, Victor Manuel
|
Uso de Facebook en Educación Superior Núm. 40 Pág. 1-16 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Solano Fernández, Isabel María
García Tudela, Pedro Antonio
Sánchez Vera, María del Mar
|
Factores socioemocionales que influyen en el aprendizaje durante la pandemia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 281-299 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Delgado Velesaca, Tania Verónica
Álvarez Lozano, María Isabel
|
Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtuales de Aprendizaje en la universidad. Estudio comparativo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 227-249 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
López de la Serna, Arantzazu
Bilbao Quintana, Naiara
Romero Andonegui, Ainara
|
Las redes sociales como herramienta de formación docente Vol. 2 Núm. 1 Pág. 30-40 | 2021 | Transformar |
Aguilera Mata, Rafael
García Martínez, Salvador
|
El proyecto de diseño, el presupuesto y la virtualidad Núm. 135 Pág. 71-85 ARTICULO | 2021 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Guzmán Paredes, Pablo
|
La investigación-acción para mejorar la actitud de los estudiantes hacia los dispositivos móviles en el aprendizaje Vol. 14 Núm. 28 Pág. 46-60 ARTICULO | 2021 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Salazar Morcuende, Miguel
Martín Cuadrado, Ana María
Valerio Ureña, Gabriel
|
WhatsApp y Messenger como estrategia para el aprendizaje de niños de Educación Básica Vol. 7 Núm. 13 Pág. 322-344 | 2021 | CIENCIAMATRIA |
Matute Espinoza, Mónica Patricia
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
|
Hábitos de uso de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles Vol. 17 Núm. 4 Pág. 179-194 | 2021 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Moreno López, Roberto
López Pérez, María Magdalena
Sandulescu Budea, Alexandra
|
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 174-189 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Gallardo-López, José Alberto
López-Noguero, Fernando
|
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
|
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su importancia en la gestión universitaria Vol. 15 Núm. 31 Pág. 401-424 | 2020 | Revista Ratio Juris |
Gómez Bayona, Ledy
Granda Saavedra, Andrea
|
Instagram como recurso didáctico para desarrollar la escritura creativa Vol. 17 Núm. 33 Pág. 84-93 ARTICULO | 2020 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Medina, Faustino
|
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social Vol. 13 Núm. 3 Pág. 294-315 | 2020 | Texto Livre |
Vasco González, Margarita
Goig Martínez, Rosa María
Úbeda Sánchez, Álvaro Manuel
|
Redes sociales como estrategia académica en la educación superior Vol. 23 Núm. 4 Pág. 1 | 2020 | Educación y educadores |
Limas Suárez, Sonia Janneth
Vargas Soracá, Gloria
|
Aula invertida Vol. 1 Núm. 16 Pág. 27 | 2020 | Sinapsis |
Yaguana Jiménez, José
Peña Merino, Laura de Jesús de Jesús
Ramón Curay, Edison Riveliño
|
Desafío del Siglo XXI en la educación Vol. 5 Núm. 18 Pág. 323-344 | 2020 | Revista Scientific |
González González, Marcia Geoconda
Ojeda Chimborazo, Mónica Carolina
Pinos Coronel, Paola Cecilia
|
Redes sociales como estrategia didáctica Pág. 1986-1996 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Valencia Quecano, Lira Isis
Guzmán Rincón, Alfredo
|
Un taller de debate en el marco de un plató televisivo Pág. 853-860 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Santiago Méndez, Gloria
Villanueva Martin, Antonio
Varga Salto, José María de la
Galindo Reyes, Fuensanta Carmen
|
Innovación Social en Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 118-129 ARTICULO | 2019 | COMPENDIUM |
Carpio Freire, Carlos Raul
Caregua Navarrete, Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024