Twitter como recurso metodológico en Educación Superior (2020) ARTICULO Gallardo-López, José Alberto López-Noguero, Fernando Alteridad. revista de educación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 174-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción de estudiantes ante la aplicación de metodologías activas en el curso de diseño asistido por computadora
La percepción de estudiantes ante la aplicación de metodologías activas en el curso de diseño asistido por computadora Vol. 28 Núm. 2 Pág. 5
2024 Revista Electrónica Educare
Chung Pinzás, Alfonso Ramón Inche Mitma, Jorge Luís Cruz Chuquizuta, Consuelo
El blog colaborativo como herramienta de aprendizaje transversal multidisciplinar interuniversitario
El blog colaborativo como herramienta de aprendizaje transversal multidisciplinar interuniversitario Vol. 12 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Galiana Agulló, Mercedes Díaz Guirado, Pedro Lerma Elvira, Carlos Tomás Gabarrón, Lorenzo Climent Mondéjar, Mª José Mas Tomás, Ángeles Gil, Enrique Roldán Ruiz, Juan
La acreditación del profesorado en los centros adscritos de Educación
La acreditación del profesorado en los centros adscritos de Educación Vol. 37 Núm. 98 Pág. 159-178 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Perales Molada, Rosa María Hidalgo Navarrete, José Blanca de la Paz, Soledad de la
Aproximación al uso de Facebook para mejorar la escritura académica en inglés y adquirir competencias sociales con alumnado universitario
Aproximación al uso de Facebook para mejorar la escritura académica en inglés y adquirir competencias sociales con alumnado universitario Núm. 31 Pág. 37-55 ARTICULO
2023 Encuentro
Martínez Lirola, María
El uso de las redes sociales como recurso de innovación educativa en la educación formal
El uso de las redes sociales como recurso de innovación educativa en la educación formal Pág. 263-274
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Fernández Martín, Eugenia García Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor Martínez García, Inmaculada Linde Valenzuela, Teresa
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 11-23 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Pérez Suasnavas, Ana Lucía Cela Rosero, Karina Lorena
The educational Use of the Smartphone by University Students of Social Education and Social Work
The educational Use of the Smartphone by University Students of Social Education and Social Work Vol. 24 Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
López-Noguero, Fernando Gallardo-López, José Alberto
Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior
Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7
2022 TECHNO REVIEW
Cotán Fernández, Almudena Álvarez Díaz, Katia
Canva como recurso didáctico en el Taller de lengua
Canva como recurso didáctico en el Taller de lengua Pág. 63-74
2022 TIC...TAC
Álvarez Rosa, Carmen Vanesa
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura)
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 97-113 ARTICULO
2022 Innoeduca
Cupido Navarro, Alejandro Suárez Lantarón, Belén
El uso didáctico de Twitter como medio de evaluación en la enseñanza-aprendizaje de la literatura
El uso didáctico de Twitter como medio de evaluación en la enseñanza-aprendizaje de la literatura Pág. 107-119
2022 TIC...TAC
Marcet Rodríguez, Vicente José
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad Vol. 51 Núm. 3 Pág. 421-462 ARTICULO
2021 Publicaciones
López-Noguero, Fernando García Lázaro, Irene Gallardo-López, José Alberto
Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales
Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales Vol. 30 Núm. 58 Pág. 147-168
2021 Educación
Cotán Fernández, Almudena García Lázaro, Irene Gallardo-López, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024