Twitter como recurso metodológico en Educación Superior (2020) ARTICULO Gallardo-López, José Alberto López-Noguero, Fernando Alteridad. revista de educación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 174-189
- Número de citas: 13 (23.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La percepción de estudiantes ante la aplicación de metodologías activas en el curso de diseño asistido por computadora Vol. 28 Núm. 2 Pág. 5 | 2024 | Revista Electrónica Educare |
Chung Pinzás, Alfonso Ramón
Inche Mitma, Jorge Luís
Cruz Chuquizuta, Consuelo
|
El blog colaborativo como herramienta de aprendizaje transversal multidisciplinar interuniversitario Vol. 12 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO | 2023 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Galiana Agulló, Mercedes
Díaz Guirado, Pedro
Lerma Elvira, Carlos
Tomás Gabarrón, Lorenzo
Climent Mondéjar, Mª José
Mas Tomás, Ángeles
Gil, Enrique
Roldán Ruiz, Juan
|
La acreditación del profesorado en los centros adscritos de Educación Vol. 37 Núm. 98 Pág. 159-178 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Perales Molada, Rosa María
Hidalgo Navarrete, José
Blanca de la Paz, Soledad de la
|
Aproximación al uso de Facebook para mejorar la escritura académica en inglés y adquirir competencias sociales con alumnado universitario Núm. 31 Pág. 37-55 ARTICULO | 2023 | Encuentro |
Martínez Lirola, María
|
El uso de las redes sociales como recurso de innovación educativa en la educación formal Pág. 263-274 | 2023 | Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Fernández Martín, Eugenia
García Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor
Martínez García, Inmaculada
Linde Valenzuela, Teresa
|
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 11-23 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Pérez Suasnavas, Ana Lucía
Cela Rosero, Karina Lorena
|
The educational Use of the Smartphone by University Students of Social Education and Social Work Vol. 24 Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
López-Noguero, Fernando
Gallardo-López, José Alberto
|
Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7 | 2022 | TECHNO REVIEW |
Cotán Fernández, Almudena
Álvarez Díaz, Katia
|
Canva como recurso didáctico en el Taller de lengua Pág. 63-74 | 2022 | TIC...TAC |
Álvarez Rosa, Carmen Vanesa
|
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 97-113 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Cupido Navarro, Alejandro
Suárez Lantarón, Belén
|
El uso didáctico de Twitter como medio de evaluación en la enseñanza-aprendizaje de la literatura Pág. 107-119 | 2022 | TIC...TAC |
Marcet Rodríguez, Vicente José
|
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad Vol. 51 Núm. 3 Pág. 421-462 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
López-Noguero, Fernando
García Lázaro, Irene
Gallardo-López, José Alberto
|
Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales Vol. 30 Núm. 58 Pág. 147-168 | 2021 | Educación |
Cotán Fernández, Almudena
García Lázaro, Irene
Gallardo-López, José Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024