Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad (2021) ARTICULO López-Noguero, Fernando García Lázaro, Irene Gallardo-López, José Alberto Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 51 Núm. 3 Pág. 421-462

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El fomento de la participación ciudadana desde la digitalización municipal
El fomento de la participación ciudadana desde la digitalización municipal Núm. 46 Pág. 4-28
2024 Prisma Social
López-Noguero, Fernando Morón Marchena, Juan Agustín García Lázaro, Irene Gallardo-López, José Alberto
Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria
Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 33-50 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Iglesias Rodríguez, Ana Martín González, María Yolanda Hernández Martín, Azucena
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género Vol. 12 Núm. 1 Pág. 28-54 ARTICULO
2023 Géneros
López-Noguero, Fernando Gallardo-López, José Alberto García Lázaro, Irene
TIC para la superación de desigualdades. Lo que señala la evidencia científica
TIC para la superación de desigualdades. Lo que señala la evidencia científica Núm. 12 Pág. 42-53 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Astudillo Torres, Martha Patricia Marín Suelves, Diana
La Educación Secundaria española en pandemia
La Educación Secundaria española en pandemia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 123-142 ARTICULO
2023 Profesorado
Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena Lucas Barcia, Elisa Sánchez Sánchez, Natalia
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua Vol. 26 Núm. 1 Pág. 307-330 ARTICULO
2023 RIED
López-Noguero, Fernando Romero Díaz, Tonys Gallardo-López, José Alberto
Afrontamiento y factores resilientes en tiempos de COVID-19
Afrontamiento y factores resilientes en tiempos de COVID-19 Núm. 45 Pág. 660-670 ARTICULO
2022 Retos
Zazueta Beltrán, Diana Korinna Vanegas Farfano, Minerva Reynoso Sánchez, Luis Felipe Morales Beltrán, Roxana Abril Ródenas Cuenca, Luis T.
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos aprendido?
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos aprendido? Núm. 17 Pág. 14-26 ARTICULO
2022 IJERI
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia Palacios Rodríguez, Antonio
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa del confinamiento por covid-19 en España
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa del confinamiento por covid-19 en España Vol. 90 Núm. 1 Pág. 119-131 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Estévez Méndez, José Luis Moraleda Ruano, Álvaro
Retos de los Equipos Directivos para la Gestión del Centro Educativo en Tiempos de Pandemia COVID-19
Retos de los Equipos Directivos para la Gestión del Centro Educativo en Tiempos de Pandemia COVID-19 Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-26 ARTICULO
2022 RIMCIS
Marcos Sánchez, Rafael Recalde Esnoz, Irantzu Ferrández Vega, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024