2002 |
El Análisis de contenido como método de investigación
|
Artículo
ARTICULO
|
304 |
2005 |
Metodología participativa en la enseñanza universitaria
|
Libro
|
104 |
2016 |
El ocio de los jóvenes en situación de vulnerabilidad. Análisis discursivo
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2020 |
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Pensamiento y convivencia entre géneros
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2021 |
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2008 |
Hacia un espacio europeo de aprendizaje para toda la vida
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2005 |
Hacia la construcción de un modelo social de la Pedagogía Hospitalaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Análisis del síndrome de burnout en docentes de educación infantil, primaria y secundaria para su prevención y tratamiento
|
Artículo
|
9 |
2005 |
La Educación Social Especializada con personas en situación de conflicto social
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
El uso de las Redes Sociales en la educación y promoción de la salud.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2001 |
Los medios de comunicación en la educación social
|
Artículo
|
7 |
2018 |
El ocio de los jóvenes vulnerables: importancia, satisfacción y autogestión
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Portafolio digital: un nuevo formato de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
La inteligencia emocional y la educación emocional en la escuela
|
Capítulo
|
6 |
2016 |
Realidades del empleo docente en Nicaragua
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Métodos de investigación y planificación en intervención socioeducativa
|
Libro
|
4 |
2016 |
La práctica de ocio deportivo de los jóvenes en situación de vulnerabilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Ecoescuelas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2002 |
La animación sociocultural como contribución a la construcción de la identidad comunitaria
|
Artículo
|
4 |
2005 |
Inadaptación social y educación social especializada "con" jóvenes
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Educación Social en la escuela ¿Por qué?
|
Capítulo
|
3 |
2023 |
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Incidencia del agotamiento en los docentes universitarios: estudio de caso en una universidad española
|
Artículo
|
3 |
2004 |
La Educación Popular en España, retos e interrogantes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Educación y promoción de la salud
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Percepción de los jóvenes vinculados y egresados del sistema de protección acerca de su relación con la familia. Bienestar psicológico, atribuciones y expectativas académicas y laborales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
El ocio desde una perspectiva internacional
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
El trabajo interdisciplinar del educador social en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
La educación social del siglo XXI
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Los nuevos retos de la investigación en educación para la salud
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Innovación universitaria con impacto social
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2001 |
La formación del animador sociocultural
|
Libro
|
2 |
2003 |
Valores y actitudes democráticos de los jóvenes andaluces
|
Libro
|
2 |
2015 |
Capítulo II. Una visión internacional del ocio y la juventud en la sociedad actual
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
El educador social como educador no formal y gestor de grupos sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Valores y actitudes sociopolíticos de los jóvenes europeos
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
Las escuelas de Naútica en España a mediados del S. XIX
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
El uso del smartphone en Enseñanza Superior ante nuevos escenarios sociales y digitales
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
La dimensión educativa de la animación sociocultural
|
Artículo
|
1 |
2022 |
The educational Use of the Smartphone by University Students of Social Education and Social Work
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Ocio físico deportivo de los jóvenes en situación de vulnerabilidad ¿sólo o en compañía?
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Actitudes, conocimientos y prácticas de riesgo ante el virus de la inmunodeficiencia humana entre la población universitaria de Chontales (Nicaragua)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
El perfil del animador profesional y voluntario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
El uso de Twitter en la enseñanza superior como herramienta innovadora en el aula
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Dinámica de grupos en contextos formativos
|
Libro
|
1 |
2023 |
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
SIDA
|
Capítulo
|
1 |