2013 |
Redes sociales, identidad y adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2014 |
Valoraciones de los estudiantes de ciencias de la educación sobre la calidad de la docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2013 |
El dominio de los contenidos escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2017 |
Déficits en la intervención socioeducativa con familias de adolescentes en riesgo de exclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2013 |
Análisis del bienestar psicológico, estado de salud percibido y calidad de vida en personas adultas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2008 |
Competencias y estrategias de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2018 |
Ocio deportivo en jóvenes potencialmente vulnerables: beneficios percibidos y organización de la práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2009 |
La formación inicial en competencias valorada por los maestros en activo
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
Las ideas "científicas" de los alumnos y alumnas de Primaria
Arillo, María Ángeles
Ezquerra Martínez, Ángel
Fernández Lozano, Pilar
Galán Martín, Paloma
García García, Eugenia
González Ballesteros, Mairena
Juanas Oliva, Ángel de
Martín del Pozo, Rosa
Reyero Cortiña, Carmen
San Martín Ulloa, Constanza
|
Libro
|
15 |
2016 |
Atribuciones de los jóvenes en situación de vulnerabilidad social sobre los beneficios del estudio y la inserción laboral
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2020 |
El tiempo de los jóvenes en dificultad social
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
Contemplando Bolonia
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Competencias docentes para desarrollar la competencia científica en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
Estudio sobre las actividades llevadas a cabo en la práctica docente universitaria para la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria.
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Prácticas de ocio de los jóvenes vulnerables
|
Capítulo
|
10 |
2021 |
Espacios intergeneracionales de ocio y redes de apoyo social en jóvenes egresados del sistema de protección
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Pedagogía social
|
Libro
|
8 |
2010 |
Aprendices y competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
Empleo de los medios sociales en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
La influencia de la preparación para las relaciones socioafectivas en el bienestar psicológico y la autonomía de los jóvenes en el sistema de protección
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Creencias epistemológicas de los estudiantes de Pedagogía y Ciencias de la Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
La valoración de los maestros sobre la utilización didáctica de las ideas de los alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Las competencias de los maestros de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
El compromiso social de la universidad a través de la transferencia de conocimiento en el ámbito de la investigación en Pedagogía Social
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Bienestar psicológico y resiliencia en jóvenes en riesgo social
|
Artículo
|
5 |
2011 |
Aproximaciones teóricas sobre las competencias del profesorado de educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
La práctica de ocio deportivo de los jóvenes en situación de vulnerabilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Competencias docentes para el desarrollo de las competencias básicas de los alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Políticas de empleo juvenil en Europa. Análisis de prioridades y estrategias
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Participación social y solidaria estudiantil en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
Construcción del cuestionario "Características de la docencia Universitaria de Calidad desde el punto de vista de los Alumnos" (CDUCA)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Construcción de un instrumento de verificación de la calidad de portales y redes de investigación de carácter científico en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Construcción de una escala sobre igualdad de género percibida en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Jóvenes sin tiempo
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Educació social de persones adultes i gent gran
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
El alcance del trabajo cooperativo en el aula desde el punto de vista de los maestros de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Perfil de las familias españolas en las que conviven tres generaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Percepción del profesorado sobre la igualdad de género y el currículo oculto
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Intervención-acción socioeducativa y nuevas formas de exclusión social en la adolescencia
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Ocio y prevención para el consumo de sustancias en jóvenes en riesgo social
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Obstáculos, limitaciones y alternativas en la intervención con adolescentes en riesgo
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Ser jóvenes en una sociedad de redes
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Ocio deportivo e intervención socioeducativa en la juventud
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Análisis de la formación permanente del profesor universitario
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Perspectivas de ocio de los jóvenes vulnerables con medidas de acogimiento residencial
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Juventud en riesgo social y bienestar psicológico
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Relato de nuestra Experiencia en Aprendizaje Cooperativo
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Ocio y tiempo libre en prisión
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
E-social work y las competencias digitales en la formación de los trabajadores sociales
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Implicaciones en la formación del profesorado universitario en la actualidad
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Reflexiones finales del Congreso Internacional – XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social. Pedagogía Social, Juventud y Transformaciones Sociales
|
Libro
|
1 |
2014 |
Patrones motores y procesos de adquisición de la lecto-escritura en la etapa de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
Humanidades Digitales y nuevas metodologías de enseñanza de las Humanidades
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2020 |
Evaluación de las transiciones a la vida adulta de los jóvenes que egresan del sistema de protección
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Educación social de personas adultas y mayores
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Orientaciones para la enseñanza a distancia de los Trabajos de Fin de Título en Investigación Educativa
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Un modelo innovador de Aprendizaje en Personas con Discapacidad. Programa de mejora de las competencias sociocognitivas en personas con capacidades diferentes (Programa Almida)
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Ocio físico deportivo de los jóvenes en situación de vulnerabilidad ¿sólo o en compañía?
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La conducta adaptativa
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Experiencia profesional de los docentes universitarios que forman al profesorado de educación primaria y secundaria y sus tendencias metodológicas
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Construcción sociohistórica dela relación entre empleo y educación en Europa
|
Capítulo
|
1 |