El alcance del trabajo cooperativo en el aula desde el punto de vista de los maestros de Educación Primaria (2012) ARTICULO Fernández Lozano, Pilar González Ballesteros, Mairena Juanas Oliva, Ángel de Electronic journal of research in educational psychology Vol. 10 Núm. 26 Pág. 171-194
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de docentes de Educación Primaria participantes en el programa Andalucía Profundiza sobre el aprendizaje cooperativo y por investigación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-15 | 2020 | Ápice |
García Ruiz, Cristina
Lupión Cobos, Teresa
Blanco-López, Ángel
|
Percepciones de maestros y maestras de Educación Primaria sobre el uso de estrategias cooperativas dentro del programa Andalucía Profundiza Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-39 ARTICULO | 2019 | Boletín ENCIC |
García Ruiz, Cristina
Lupión Cobos, Teresa
Blanco-López, Ángel
|
El Aprendizaje Cooperativo, una metodología activa para la educación del siglo XXI Núm. 26 Pág. 200-210 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2019 | Prisma Social |
Juárez Pulido, María
Rasskin Gutman, Irina
Mendo Lázaro, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025