2005 |
¿Qué ciencia ve nuestra sociedad?
|
Artículo
|
20 |
2014 |
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2013 |
Las ideas "científicas" de los alumnos y alumnas de Primaria
Arillo, María Ángeles
Ezquerra Martínez, Ángel
Fernández Lozano, Pilar
Galán Martín, Paloma
García García, Eugenia
González Ballesteros, Mairena
Juanas Oliva, Ángel de
Martín del Pozo, Rosa
Reyero Cortiña, Carmen
San Martín Ulloa, Constanza
|
Libro
|
14 |
2003 |
¿Podemos aprender ciencia con la televisión?
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2012 |
Aprender a enseñar ciencias por investigación escolar
|
Capítulo
|
13 |
2010 |
Desarrollo audiovisual de contenidos científico-educativos. Vídeo
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2005 |
Utilización de vídeos para la realización de medidas experimentales
|
Artículo
|
11 |
2004 |
La enseñanza de la física
|
Artículo
|
11 |
2006 |
Posibles usos didácticos de los espacios meteorológicos de la televisión
|
Artículo
|
11 |
2015 |
Estudio sobre las actividades llevadas a cabo en la práctica docente universitaria para la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria.
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
La formación inicial de maestros de primaria
Rivero García, Ana
Hamed Al-Lal, Soraya
Martín del Pozo, Rosa
Solís Ramírez, Emilio
Fernández-Arroyo, Jorge
Porlán Ariza, Rafael
Rodríguez Marín, Fátima
Solís-Espallargas, Carmen
Azcaráte Goded, María del Pilar
Ezquerra Martínez, Ángel
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
9 |
2008 |
"¿Qué ropa me pongo?" Cómo percibe el alumnado los contenidos científicos con audiovisuales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Requisitos para la elaboración de audiovisuales escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Estudio comparativo sobre las estrategias desarrolladas por los futuros docentes de Primaria y Secundaria en la elaboración de audiovisuales educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Análisis experimental de magnitudes físicas a través de vídeos y su aplicación al aula
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Proyectos de investigación a través de la creación de audiovisuales
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Aprender a enseñar ciencias a través del uso del vídeo en formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
Sobre el efecto de los medios en la cultura científica.
|
Artículo
OTRO
|
5 |
2012 |
Competencias docentes para el desarrollo de las competencias básicas de los alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Ciencias para el Mundo Contemporáneo y comunicación audiovisual
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
¿Cómo ve el alumnado la trayectoria de un objeto?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Qué contenidos científicos proponen los partidos políticos y su repercusión en la alfabetización científica de la ciudadanía. Estudio sobre el tópico “energía”
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
Desarrollo de contenidos científicos para televisión. Implicaciones didácticas
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2012 |
Midiendo la realidad a través de la imagen
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Verdad, mentira... verdad, mentira. Enséñame a decidir
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Identificación de contextos tecnocientíficos en el entorno del ciudadano
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2013 |
Valoración de los conocimientos científicos implicados en el proceso de compra
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2021 |
Análisis de las emociones en el trabajo de indagación:
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
¿Va a ser tan fácil el uso de las TICs en las Ciencias para el Mundo Contemporáneo?
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Recursos para la formación inicial de maestros basados en prácticas docentes innovadoras
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Análisis de los contenidos científicos presentes en Instagram por futuros profesores de Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Cavar, soñar, aprender
|
Libro
|
1 |
2014 |
¿Qué cambios se detectan con respecto al conocimiento profesional de los futuros maestros de Primaria tras realizar un curso formativo basado en la Investigación Escolar?
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Análisis de las preferencias que muestran los niños hacia los animales
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Experiencia profesional de los docentes universitarios que forman al profesorado de educación primaria y secundaria y sus tendencias metodológicas
|
Artículo
|
1 |
1999 |
Preguntas abiertas
|
Artículo
|
1 |