La formación inicial de maestros de primaria (2013) COMUNICACION_CONGRESO Rivero García, Ana Hamed Al-Lal, Soraya Martín del Pozo, Rosa Solís Ramírez, Emilio Fernández-Arroyo, Jorge Porlán Ariza, Rafael Rodríguez Marín, Fátima Solís-Espallargas, Carmen Azcaráte Goded, María del Pilar Ezquerra Martínez, Ángel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 3045-3050
- Número de citas: 10 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formar a docentes para hacer frente a la crisis ecosocial superando obstáculos Pág. 583-595 | 2023 | Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar |
López-Lozano, Lidia
Puig Gutiérrez, María
Rodríguez Marín, Fátima
Guerrero Fernández, Alicia
Cubero Pérez, Rosario
García Díaz, José Eduardo
|
Evaluación del conocimiento científico en maestros en formación inicial Núm. 383 Pág. 133-162 ARTICULO | 2019 | Revista de educación |
Verdugo Perona, José Javier
Solaz Portolés, Joan Josep
Sanjosé, Vicente
|
Inmersión en el mundo de la nano-ciencia a través de una experiencia de indagación guiada con alumnos de Educación Secundaria Núm. 7 Pág. 376-387 ARTICULO | 2018 | ReiDoCrea |
Pozuelo Muñoz, Jorge
Cascarosa Salillas, Esther
|
¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita? Núm. 33 Pág. 99-122 ARTICULO | 2017 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Cantó Doménech, José
Pro Bueno, Antonio José de
Solbes, Jordi
|
Pensamiento y conocimiento pedagógico-curricular en los futuros profesores de ciencias chilenos Núm. 0 Pág. 295-300 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Contreras Palma, Saúl Alejandro
|
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15-24 | 2016 | Formación Universitaria |
Contreras Palma, Saúl Alejandro
|
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros Vol. 12 Núm. 1 Pág. 167-177 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Solís-Espallargas, Carmen
Escrivà-Colomar, Isabel
Rivero García, Ana
|
¿Es posible diseñar un programa formativo para enseñar ciencias por Indagación basada en Modelos en la formación inicial de maestros? Núm. 28 Pág. 153-173 ARTICULO | 2014 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Martínez Chico, María
López-Gay, Rafael
Jiménez Liso, María Rut
|
Los rincones de trabajo como estrategia en la formación de maestros para la enseñanza de ciencias y su didáctica Núm. 23 Pág. 109-126 ARTICULO | 2014 | Tendencias pedagógicas |
Vicente Rodado, Fuencisla
López Luengo, María Antonia
Vallés Rapp, Cristina
|
La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros Vol. 32 Núm. 3 Pág. 591-608 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Martínez Chico, María
Jiménez Liso, María Rut
López-Gay, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025