Número de publicaciones:
34 (
50.0% citado)
Número de citas:
144 (13.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
P83
|
119 |
CIENCIAS
|
6 |
GEOGRAFÍA
|
3 |
ECONOMÍA
|
3 |
MULTIDISCIPLINAR
|
1 |
HISTORIA
|
1 |
ANTROPOLOGÍA
|
1 |
SOCIOLOGÍA
|
1 |
ESTUDIOS DE GÉNERO
|
1 |
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
5.6
Promedio de citas últimos 5 años:
0.0
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
3 |
2024 |
10 |
2023 |
16 |
2022 |
13 |
2021 |
34 |
2020 |
12 |
2019 |
19 |
2018 |
6 |
2017 |
13 |
2016 |
2 |
2015 |
4 |
2014 |
7 |
2013 |
5 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2019 |
1 |
31 |
2018 |
3 |
5 |
2017 |
9 |
19 |
2015 |
7 |
24 |
2014 |
3 |
21 |
2013 |
0 |
22 |
2012 |
4 |
16 |
2011 |
3 |
6 |
2016 |
3 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
1 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
16 |
Artículo de revista |
127 |
18 |
Capítulo de libro |
6 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 28
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2019 |
Más allá de la sostenibilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2015 |
El huerto escolar ecológico como herramienta para la educación en y para el decrecimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2014 |
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2017 |
Los huertos escolares ecológicos, un camino decrecentista hacia un mundo más justo
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
10 |
2013 |
La formación inicial de maestros de primaria
Rivero García, Ana
Hamed Al-Lal, Soraya
Martín del Pozo, Rosa
Solís Ramírez, Emilio
Fernández-Arroyo, Jorge
Porlán Ariza, Rafael
Rodríguez Marín, Fátima
Solís-Espallargas, Carmen
Azcaráte Goded, María del Pilar
Ezquerra Martínez, Ángel
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
10 |
2017 |
Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
El agua como recurso apra invstigar en el aula. Una investigación en la asignatura de "Ciencias para el Mundo Contemporáneo"
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
La educación científica ante el reto del decrecimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
¿Para qué sirven las setas?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Los procesos de construcción del conocimiento significativo del agua en bachillerato. Estudio de casos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Los cambios en las concepciones sobre evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
El uso del huerto escolar en la formación del profesorado de magisterio a través de la práctica educativa
|
Capítulo
|
4 |
2017 |
Menos es más (complejidad)
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2013 |
La elaboración de materiales didácticos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
El profesorado universitario novel en el ámbito de la didáctica de las ciencias
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Iniciando la construcción de conciencia ecológica desde la Educación Infantil. El uso de los huertos escolares
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025