Los cambios en las concepciones sobre evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria (2018) ARTICULO López-Lozano, Lidia Solís Ramírez, Emilio Fernández-Arroyo, Jorge Revista complutense de educación Vol. 29 Núm. 3 Pág. 847-864
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto de la Evaluación Formativa en la Educación Primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 335-346 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Luna Acuña, Maleyne Lisseth
Bazán Linares, Magda Verónica
Peralta Roncal, Liliana Ethel
Gaona Portal, Milagros del Pilar
|
Teachers´ Notions about the Curricular Elements Presented in Textbooks and Teaching Materials Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | REMIE |
Travé González, Gabriel
Soto Rosales, Antonio
Travé González, Gabriel H.
|
Tensiones entre el saber pedagógico en evaluación y la práctica docente en escuelas vulnerables de la Comuna de Arica Vol. 24 Núm. 3 Pág. 14 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Roberts Sánchez, Katherine
Rodríguez Gómez, David
Silva García, Blanca Patricia
|
Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias Vol. 38 Núm. 1 Pág. 87-104 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
López-Lozano, Lidia
Solís Ramírez, Emilio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024