2017 |
Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2013 |
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2012 |
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución?
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2003 |
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida?
|
Artículo
|
23 |
2012 |
Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2022 |
Alfabetización ambiental en la formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
La formación inicial de maestros de primaria
Rivero García, Ana
Hamed Al-Lal, Soraya
Martín del Pozo, Rosa
Solís Ramírez, Emilio
Fernández-Arroyo, Jorge
Porlán Ariza, Rafael
Rodríguez Marín, Fátima
Solís-Espallargas, Carmen
Azcaráte Goded, María del Pilar
Ezquerra Martínez, Ángel
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
10 |
2022 |
Alfabetización ambiental del profesorado de Educación Infantil y Primaria en formación inicial.
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2002 |
Las concepciones y los problemas profesionales del profesorado "novel" de secundaria del área de ciencias de la naturaleza
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
¿Cómo integrar la investigación, la innovación y la práctica en la enseñanza de las ciencias?
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
El máster en Sevilla
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
El agua como recurso apra invstigar en el aula. Una investigación en la asignatura de "Ciencias para el Mundo Contemporáneo"
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1998 |
Análisis de las opiniones e impresiones de los asistentes a un Curso de Formación Inicial de Profesores de Secundaria en el Área de Ciencias (CAP)
|
Artículo
|
5 |
2009 |
La presencia y el papel del activismo en las concepciones del Profesorado de Ciencias de Secundaria en Formación Inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Los cambios en las concepciones sobre evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Validación de un cuestionario sobre Alfabetización Ambiental mediante juicio de expertos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Promover la cultura científica para intervenir en el mundo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Las Concepciones Curriculares del Profesorado de Ciencias
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
La formación del profesorado, la innovación, la investigación y la práctica educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Aprender a detectar las ideas del alumnado de Primaria sobre los contenidos escolares de ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La elaboración de materiales didácticos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Con qué evalúan los estudiantes de magisterio en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Energía, problemas socioambientales y libros de texto
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
¿Qué concepciones curriculares del profesorado de ciencias en formación inicial pueden suponer un obstáculo?
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
La progresión en el aprendizaje de la enseñanza de las ciencias de futuros maestros
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2011 |
Educación ambiental y cambio climático
|
Libro
|
1 |
2015 |
Los estudiantes de magisterio frente a la evaluación
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El profesorado universitario novel en el ámbito de la didáctica de las ciencias
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Una experiencia de formación inicial del profesorado de educación secundaria
|
Libro
|
1 |
2021 |
Conocimiento científico, problemas socioambientales y formación inicial del Profesorado de Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
La alfabetización ambiental en los currículos de Educación Infantil y Primaria derivados de la LOMLOE
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Preocupaciones "energéticas" de los estudiantes de Magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Ciencia para la comprensión
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |