Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza (2012) ARTICULO Solís Ramírez, Emilio Porlán Ariza, Rafael Rivero García, Ana Martín del Pozo, Rosa Revista española de pedagogía Vol. 70 Núm. 253 Pág. 495-514

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes
Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1601-1601
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Amador Rodríguez, Rafael Yecid Valencia Cobo, Jorge Alberto Lozano, Eduardo Enrique Flórez Nisperuza, Elvira Adúriz-Bravo, Agustín
Erosionar la representación de una disciplina escolar
Erosionar la representación de una disciplina escolar Núm. 45 Pág. 131-146
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Castelló, Raúl
Concepciones sobre la Historia del Arte en la formación didáctica inicial
Concepciones sobre la Historia del Arte en la formación didáctica inicial Núm. 16 Pág. 191-215 ARTICULO
2022 Panta Rei
López Castelló, Raúl
La Historia del Arte escolar en el recuerdo del profesorado de Educación Secundaria en formación
La Historia del Arte escolar en el recuerdo del profesorado de Educación Secundaria en formación Vol. 32 Núm. 1 Pág. 55-66 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
López Castelló, Raúl
Conocimiento científico, problemas socioambientales y formación inicial del Profesorado de Primaria
Conocimiento científico, problemas socioambientales y formación inicial del Profesorado de Primaria Núm. 41 Pág. 171-188 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López-Lozano, Lidia Rodríguez Marín, Fátima Solís Ramírez, Emilio
Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de exclusión educativa
Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de exclusión educativa Vol. 75 Núm. 267 Pág. 219-237 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Aramendi Jauregi, Pello Arburua Goienetxe, Rosa Bujan Vidales, Karmele
Aprender a detectar las ideas del alumnado de Primaria sobre los contenidos escolares de ciencias
Aprender a detectar las ideas del alumnado de Primaria sobre los contenidos escolares de ciencias Núm. 88 Pág. 46-62 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Solís Ramírez, Emilio Porlán Ariza, Rafael Martín del Pozo, Rosa Harres, João Batista Siqueira
Análisis comparativo sobre la afectividad como motivadora del proceso enseñanza-aprendizaje – Casos
Análisis comparativo sobre la afectividad como motivadora del proceso enseñanza-aprendizaje – Casos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 217-231 ARTICULO
2016 Sophia
Godoy Zúñiga, María Elena Campoverde Rojas, Bertha Janeth
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 423-439 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María
Estudio sobre las actividades llevadas a cabo en la práctica docente universitaria para la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria.
Estudio sobre las actividades llevadas a cabo en la práctica docente universitaria para la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria. Vol. 19 Núm. 1 Pág. 389-404 ARTICULO
2015 Profesorado
Ezquerra Martínez, Ángel Juanas Oliva, Ángel de Martín del Pozo, Rosa
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo
Educación científica y competencias docentes
Educación científica y competencias docentes Vol. 10 Núm. 4 Pág. 552-567 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024