Solís-Espallargas, Carmen
Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Educación ambiental para el desarrollo sostenible intercultural desde un enfoque de género. (2012)
que ha recibido 4 citas.
Universidad de Sevilla
EDUCACIÓN
Didáctica de las Ciencias Experimentales
P84
Número de publicaciones:
55 (
32.7% citado)
Número de citas:
99 (7.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
P78
|
70 |
MULTIDISCIPLINAR
|
4 |
DEPORTE
|
3 |
CIENCIAS SOCIALES
|
3 |
SOCIOLOGÍA
|
2 |
PSICOLOGÍA
|
2 |
TRABAJO SOCIAL
|
2 |
ESTUDIOS DE GÉNERO
|
2 |
ECONOMÍA
|
2 |
COMUNICACIÓN
|
2 |
HUMANIDADES
|
2 |
CIENCIAS
|
2 |
ARTE
|
1 |
CIENCIAS DE LA SALUD
|
1 |
ENFERMERÍA
|
1 |
FILOLOGÍAS
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
1.4
Promedio de citas últimos 5 años:
0.8
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
7 |
2023 |
10 |
2022 |
13 |
2021 |
14 |
2020 |
13 |
2019 |
5 |
2018 |
6 |
2017 |
10 |
2016 |
3 |
2015 |
6 |
2014 |
8 |
2013 |
1 |
2012 |
0 |
2011 |
1 |
2010 |
0 |
2009 |
2 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2021 |
2 |
1 |
2020 |
1 |
17 |
2018 |
0 |
8 |
2017 |
1 |
1 |
2015 |
2 |
27 |
2014 |
4 |
5 |
2013 |
2 |
9 |
2012 |
6 |
12 |
2008 |
5 |
2 |
2007 |
0 |
17 |
2009 |
6 |
0 |
2010 |
2 |
0 |
2011 |
2 |
0 |
2016 |
8 |
0 |
2019 |
9 |
0 |
2022 |
1 |
0 |
2023 |
1 |
0 |
2024 |
3 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
20 |
Artículo de revista |
90 |
34 |
Capítulo de libro |
3 |
1 |
Libro |
2 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 20
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2015 |
La educación para la sostenibilidad en la formación de profesorado. ¿Qué estamos haciendo?
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2007 |
Investigando el problema del uso de la energía
|
Artículo
|
17 |
2013 |
La formación inicial de maestros de primaria
Rivero García, Ana
Hamed Al-Lal, Soraya
Martín del Pozo, Rosa
Solís Ramírez, Emilio
Fernández-Arroyo, Jorge
Porlán Ariza, Rafael
Rodríguez Marín, Fátima
Solís-Espallargas, Carmen
Azcaráte Goded, María del Pilar
Ezquerra Martínez, Ángel
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
9 |
2020 |
La visión de la educación ambiental de estudiantes de maestría en pedagogía en el marco de la Cátedra de la Paz en Colombia
|
Artículo
|
8 |
2018 |
Inclusión del enfoque de género en la enseñanza de las ciencias mediante el estudio de biografías de mujeres científicas
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Estrategia de investigación-acción participativa para el desarrollo profesional del profesorado universitario en educación para la sostenibilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Género y medio ambiente. El desafío de educar hacia una dimensión humana del desarrollo sustentable
|
Artículo
|
6 |
2014 |
Educación ambiental y enfoque de género
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
El deporte para todos como propuesta educativa para la inclusión y sustentabilidad social
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
La transmisión de conocimientos tradicionales con enfoque de género para su inclusión en la Educación ambiental
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Haciendo agenda 21 escolar
|
Libro
|
2 |
2017 |
¿Qué conoce nuestro futuro profesorado de educación primaria en relación a la contribución de las mujeres a la ciencia?
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2021 |
¿Cómo perciben las niñas y niños de primaria su futuro próximo ante el cambio climático?
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Ecofeminismo ante la crisis global
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Investigación acción participativa como estrategia de transformación social y ambiental
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La recuperación de la memoria socioambiental. Una propuesta metodológica para la resolución de conflictos
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024