Collazo Expósito, Leslie Mahe

Doctor/a por la Universitat de Girona con la tesis Modelo de formación dirigido a profesores de secundaria del área de las ciencias experimentales basado en la sostenibilidad (2018) .

Universitat de Girona

Número de publicaciones: 18 (38.9% citado)
Número de citas: 46 (4.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 31
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 12
2022 10
2021 2
2020 8
2019 5
2018 0
2017 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 4
2020 3 6
2019 2 15
2017 2 21
2018 2 0
2021 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
5 Artículo de revista 44
13 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Avanzar en la educación para la sostenibilidad. Combinación de metodologías para trabajar el pensamiento crítico y autónomo, la reflexión y la capacidad de transformación del sistema
Artículo ARTICULO 17
2019 Contexto y evolución de la sostenibilidad en el currículum de la universidad española
Artículo ARTICULO 15
2020 Estrategia de investigación-acción participativa para el desarrollo profesional del profesorado universitario en educación para la sostenibilidad
Artículo ARTICULO 6
2022 Un modelo de formación del profesorado de educación secundaria para la sostenibilidad
Artículo ARTICULO 4
2017 La comprensión y distinción de enfoques interdisciplinarios a partir de la formulación de preguntas en educación ambiental para la sostenibilidad
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2017 Responsabilidad social universitaria:
Capítulo 1
2017 La educación para la transformación hacia una sociedad sostenible: Información obtenida en el “schumacher college” en un estudio de caso de éxito ...
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024