Contexto y evolución de la sostenibilidad en el currículum de la universidad española (2019) ARTICULO Geli de Ciurana, Anna Maria Collazo Expósito, Leslie Mahe Mulà Pons de Vall, Íngrid Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad. REAYS Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La alfabetización ambiental en los currículos de Educación Infantil y Primaria derivados de la LOMLOE
La alfabetización ambiental en los currículos de Educación Infantil y Primaria derivados de la LOMLOE Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2501
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Hamed Al-Lal, Soraya García González, Esther Rodríguez Pérez, Lucía Solís Ramírez, Emilio
Sostenibilidad Curricular para Programas Académicos de Educación Superior
Sostenibilidad Curricular para Programas Académicos de Educación Superior Núm. 219 Pág. 23-28 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Higuera Zimbrón, Alejandro Rivera Gutierrez, Erika Argüello, Georgina
Aprendizaje Dialógico como Actuación Educativa de Éxito para el Desarrollo Sostenible en Educación Superior
Aprendizaje Dialógico como Actuación Educativa de Éxito para el Desarrollo Sostenible en Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 267-288 ARTICULO
2024 REMIE
Amber, Diana Martínez Valdivia, Estefanía Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Influence of education and the media on the awareness of climate change
Influence of education and the media on the awareness of climate change Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1001-1036 ARTICULO
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Jiménez García, Mercedes Pérez Peña, María Carmen López Sánchez, José Antonio
Integrando el pensamiento crítico en la clase de estadística
Integrando el pensamiento crítico en la clase de estadística Vol. 22 Núm. 49 Pág. 231-248
2023 REXE
Burgos, Daniel González, Danitza Sanhueza, María Fernanda Huencho Ramos, Anahi Vásquez Ortiz, Claudia
Integración de la sostenibilidad y el desarrollo de competencias transversales a través de metodologías activas en educación superior
Integración de la sostenibilidad y el desarrollo de competencias transversales a través de metodologías activas en educación superior Vol. 6 Núm. 2 Pág. 622
2023 Revista Andina de Educación
Bilbao-Goyoaga Arenas, Ana María Barrenechea Ayesta, Miren Barandiarán Galdós, Marta González, Javier
Formación de Profesores de Matemáticas para la Sostenibilidad (FPMpS)
Formación de Profesores de Matemáticas para la Sostenibilidad (FPMpS) Núm. 23 Pág. 1-4 ARTICULO
2023 Avances de investigación en educación matemática
Alsina Pastells, Ángel
Promoviendo la formación del profesorado de matemáticas para la sostenibilidad desde un enfoque STEAM
Promoviendo la formación del profesorado de matemáticas para la sostenibilidad desde un enfoque STEAM Núm. 23 Pág. 105-125 ARTICULO
2023 Avances de investigación en educación matemática
Alsina Pastells, Ángel Silva Hormazábal, Marcela
Orientaciones pedagógicas para integrar la dimensión ambiental para la sostenibilidad en el currículum
Orientaciones pedagógicas para integrar la dimensión ambiental para la sostenibilidad en el currículum Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1301 ARTICULO
2022 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Alcántara Rubio, Lucía Limón Domínguez, Dolores García-Pérez, Francisco F. Valderrama-Hernández, Rocío
La formación universitaria del futuro profesorado
La formación universitaria del futuro profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 231-250 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Palomo Cermeño, Eva
La Sostenibilidad en los grados de Educación Primaria de Andalucía
La Sostenibilidad en los grados de Educación Primaria de Andalucía Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2301 ARTICULO
2021 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Rodríguez Pérez, Lucía García González, Esther
Educar para el desarrollo sostenible en el contexto universitario: un análisis bibliométrico
Educar para el desarrollo sostenible en el contexto universitario: un análisis bibliométrico Vol. 14 Núm. 3 Pág. 85-94
2021 Formación Universitaria
Alcalá del Olmo Fernández, María José Rodríguez Jiménez, Carmen Santos Villalba, María Jesús Gómez García, Gerardo
El Desarrollo Sostenible como Reto Pedagógico de la Universidad del Siglo XXI
El Desarrollo Sostenible como Reto Pedagógico de la Universidad del Siglo XXI Núm. 19 Pág. 59-80 ARTICULO
2020 Anduli
Alcalá del Olmo Fernández, María José Gutiérrez-Sánchez, José David
Sostenibilidad Curricular
Sostenibilidad Curricular Vol. 9 Núm. 2 Pág. 309-326 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Alcalá del Olmo Fernández, María José Santos Villalba, María Jesús Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
Análisis de la evolución de la idea de sostenibilidad en futuros maestros
Análisis de la evolución de la idea de sostenibilidad en futuros maestros Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Conde Núñez, María Carmen Sánchez Cepeda, José Samuel Muñoz Losa, Aurora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024