Avanzar en la educación para la sostenibilidad. Combinación de metodologías para trabajar el pensamiento crítico y autónomo, la reflexión y la capacidad de transformación del sistema (2017) ARTICULO Collazo Expósito, Leslie Mahe Geli de Ciurana, Anna Maria Revista Iberoamericana de Educación Vol. 73 Núm. 1 Pág. 131-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia didáctica de aprendizaje-servicio de estudiantes de Magisterio en el proyecto La Ciudad de las Niñas y los Niños
Experiencia didáctica de aprendizaje-servicio de estudiantes de Magisterio en el proyecto La Ciudad de las Niñas y los Niños Núm. 4 Pág. 23-48
2024 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Salamanca Villate, Annabella Ayllón Negrillo, Ester Estrada Marcén, Nerea Pérez Ordás, Raquel
La sostenibilidad, el desarrollo sostenible y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en la docencia del derecho del trabajo y de la seguridad social
La sostenibilidad, el desarrollo sostenible y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en la docencia del derecho del trabajo y de la seguridad social Pág. 101-126
2024 Sostenibilidad en el Derecho
Cremades Chueca, Oriol
Proceso del pensamiento crítico y computacional en el aprendizaje de la Matemática en educación secundaria
Proceso del pensamiento crítico y computacional en el aprendizaje de la Matemática en educación secundaria Núm. 41 Pág. 194-211
2023 Prisma Social
Ramón Ortiz, Julia Ángela Vilchez Guizado, Jesús
Ecología para un mundo sostenible
Ecología para un mundo sostenible Núm. 71 Pág. 61-79 ARTICULO
2023 Almogaren
Ortega, Yolanda
Metodologías activas para favorecer el aprendizaje de los fundamentos científicos y las aplicaciones prácticas de las técnicas moleculares
Metodologías activas para favorecer el aprendizaje de los fundamentos científicos y las aplicaciones prácticas de las técnicas moleculares Pág. 158-163
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
García-Cervigón Morales, Ana Isabel Gomez Sanchez, Jose Álvarez Ortega, Sergio Villaverde Hidalgo, Tamara Merino Martín, Luis
Experiencias didácticas en materia de sostenibilidad del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad de Madrid
Experiencias didácticas en materia de sostenibilidad del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad de Madrid Vol. 10 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Mendoza Carretero, Mª del Rosario Gonzalo Muñoz, Valentín
Prática Pedagógica na Formação Inicial de Professores e Educação para o Desenvolvimento Sustentável
Prática Pedagógica na Formação Inicial de Professores e Educação para o Desenvolvimento Sustentável Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
2022 Educação & Formação
Rodrigues, Domingas da Anunciação Madalena Calovela Andrade, Ana Isabel
El Desarrollo Sostenible como Reto Pedagógico de la Universidad del Siglo XXI
El Desarrollo Sostenible como Reto Pedagógico de la Universidad del Siglo XXI Núm. 19 Pág. 59-80 ARTICULO
2020 Anduli
Alcalá del Olmo Fernández, María José Gutiérrez-Sánchez, José David
Sostenibilidad Curricular
Sostenibilidad Curricular Vol. 9 Núm. 2 Pág. 309-326 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Alcalá del Olmo Fernández, María José Santos Villalba, María Jesús Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias naturales en período de confinamiento por COVID-19
Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias naturales en período de confinamiento por COVID-19 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 183-201
2020 EPISTEME KOINONIA
Vélez Loor, Maira Dolores Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Moya Martínez, María Elena
Los efectos de la temática socioambiental en las habilidades de pensamiento crítico del futuro profesorado de primaria
Los efectos de la temática socioambiental en las habilidades de pensamiento crítico del futuro profesorado de primaria Núm. 48 Pág. 75-90 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
García-Ruiz, Mayra Gutiérrez Olivar, Viridiana Rayas Prince, Jessica Gloria Rocío del Socorro Vázquez Alonso, Ángel
A abordagem dos princípios da Química Verde e sustentabilidade no livro didático de química do ensino médio
A abordagem dos princípios da Química Verde e sustentabilidade no livro didático de química do ensino médio Vol. 19 Núm. 3 Pág. 593-616 ARTICULO
2020 REEC
Sousa, Alessandra Carvalho de Silva, Cristina Emanuelly da Costa, Tairiz Tatiani da
Sostenibilidad universitaria con enfoque en la educación ambiental: redes de colaboración y clúster temáticos de la producción científica mundial
Sostenibilidad universitaria con enfoque en la educación ambiental: redes de colaboración y clúster temáticos de la producción científica mundial Vol. 27 Núm. 1 Pág. 60-84 ARTICULO
2019 Panorama Económico
Toscano Hernández, Aníbal E. Fuentes Doria , Deivi D. Fajardo Pereira, Melisa Andrea
Contexto y evolución de la sostenibilidad en el currículum de la universidad española
Contexto y evolución de la sostenibilidad en el currículum de la universidad española Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1102 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Geli de Ciurana, Anna Maria Collazo Expósito, Leslie Mahe Mulà, Íngrid
La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria
La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 157-175 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Calero Llinares, María Mayoral García-Berlanga, Olga Ull Solís, Angels Vilches Peña, Amparo
Autorregulación socio formativa desde la sostenibilidad
Autorregulación socio formativa desde la sostenibilidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 19-36
2019 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
González Robles, Nora Edith
Las ciencias ambientales. Una caracterización desde la epistemología sistémica
Las ciencias ambientales. Una caracterización desde la epistemología sistémica Vol. 9 Núm. 18 Pág. 646-697
2017 Nova scientia
Morales Jasso, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024