Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias naturales en período de confinamiento por COVID-19 (2020) Vélez Loor, Maira Dolores Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Moya Martínez, María Elena EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Vol. 3 Núm. 5 Pág. 183-201
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 7 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Protagonismo y autoconocimiento Vol. 28 Núm. 2 Pág. 313-331 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
Polonia, Ana da Costa
Miotto, Angélica Inês
Suyo Vega, Josefina Amanda
Meneses La Riva, Mónica Elisa
Fernández Bedoya, Víctor Hugo
|
Las tecnologías de la información y comunicación como herramienta y su uso por docentes de matemática Vol. 10 Núm. 3 Pág. 352-364 | 2023 | Revista UNIANDES Episteme |
Lucas Espinoza, Dolores María
Zambrano Zambrano, Elisa Juverly
|
Percepción de las emociones del alumnado universitario del grado de Educación Infantil al implementar estrategias y actividades online en el aprendizaje en didáctica de las ciencias Vol. 33 Núm. 1 Pág. 41-47 ARTICULO | 2021 | Magister |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
|
Influencia de la neurodidáctica en el aprendizaje significativo Vol. 4 Núm. 7 Pág. 4-17 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Briones Cedeño, Gina Carlota
Intriago Loor, Mariana Emperatriz
Real Loor, Cruz María
Solórzano Coello, David Leonardo
|
Las TIC como mediadoras en el proceso enseñanza – aprendizaje durante la pandemia del COVID-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 121-142 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Pinos Coronel, Paola Cecilia
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narváez Zurita, Ivonne
|
Retos de docentes en la enseñanza de Lengua y Literatura en tiempos de pandemia Vol. 5 Núm. 5 Pág. 200-232 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Vega Córdova, Carmen Aracely
Castro Salazar, Ana Zulema
Erazo Álvarez, Juan Carlos
García Herrera, Darwin Gabriel
|
Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19 Vol. 3 Núm. 6 Pág. 4-31 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Sucuzhañay Uyaguari, Sandra Jacqueline
García Herrera, Darwin Gabriel
Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Educación y Covid-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 310-331 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Inga Paida, Martha Isabel
García Herrera, Darwin Gabriel
Castro Salazar, Ana Zulema
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Aprendizaje colaborativo y lectoescritura Vol. 3 Núm. 6 Pág. 251-272 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Arias Jaramillo, Luz María
García Herrera, Darwin Gabriel
Castro Salazar, Ana Zulema
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador Vol. 3 Núm. 6 Pág. 102-120 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Heras Luna, María Verónica
García Herrera, Darwin Gabriel
Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Uso alternativo de las TIC en Educación Básica Elemental para desarrollar la lectoescritura Vol. 5 Núm. 1 Pág. 711-730 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Luna Miranda, Cristian Javier
García Herrera, Darwin Gabriel
Castro Salazar, Ana Zulema
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Herramientas tecnológicas aplicadas por los docentes durante la emergencia sanitaria COVID-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 332-350 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
González González, Diana Patricia
García Herrera, Darwin Gabriel
Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Aprendizaje Basado en Problemas una estrategia de enseñanza en la asignatura de Ciencias Naturales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 351-369 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Pillaga Guamán, Luis
García Herrera, Darwin Gabriel
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Docencia universitaria y metodologías activas Vol. 3 Núm. 6 Pág. 258-276 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Ormaza Ulloa, Luis Miguel
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narváez Zurita, Ivonne
|
Google Classroom y Flipped Classroom como estrategias educativas en Educación Básica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-96 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Bacuilima Arévalo, Angélica María
García Herrera, Darwin Gabriel
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Impacto del COVID-19 en Educación Superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 221-245 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Ordóñez Almeida, Kerly Gardenia
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025