Las TIC como mediadoras en el proceso enseñanza – aprendizaje durante la pandemia del COVID-19 (2020) ARTICULO Pinos Coronel, Paola Cecilia García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 5 Núm. 1 Pág. 121-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Negocios digitales en tiempos de pandemia. Caso estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico UTN
Negocios digitales en tiempos de pandemia. Caso estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico UTN Núm. 5 Pág. 5
2024 Emprendimiento Científico Tecnológico
Mediavilla Sarmiento, Ana-Lucía Loaiza, Santiago Braganza, Luis
Experiencias pedagógicas, mediadas por TIC en diez Universidades del Paraguay durante la pandemia de COVID-19
Experiencias pedagógicas, mediadas por TIC en diez Universidades del Paraguay durante la pandemia de COVID-19 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 12-24
2024 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Cuba Miño, Minerva Mercedes
La retroalimentación en la escritura universitaria en pandemia. El caso de estudiantes ingresantes a carreras de ciencias médicas en Chile
La retroalimentación en la escritura universitaria en pandemia. El caso de estudiantes ingresantes a carreras de ciencias médicas en Chile Vol. 33 Núm. 64 Pág. 109-134
2024 Educación
Vásquez-Rocca, Liliana Varas Alarcón, Magaly Richards, Constanza
El desarrollo de las competencias de pensamiento histórico en la escuela digital
El desarrollo de las competencias de pensamiento histórico en la escuela digital Núm. 46 Pág. 37-56
2024 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pérez de Iriarte Navarlaz, Julen Andía Celaya, Luis Alberto
Análisis comparativo de la competencia digital desde la percepción del profesorado de secundaria obligatoria tras la pandemia Covid-19
Análisis comparativo de la competencia digital desde la percepción del profesorado de secundaria obligatoria tras la pandemia Covid-19 Pág. 775-795
2024 Aprendizaje 4.0
Tolino Fernández-Henarejos, Ana Carmen
Percepción de estudiantes de Educación Física respecto al retorno a clases presenciales post confinamiento
Percepción de estudiantes de Educación Física respecto al retorno a clases presenciales post confinamiento Núm. 50 Pág. 536-545 ARTICULO
2023 Retos
Castillo Retamal, Franklin Martínez Riquelme, Joan Navarrete Manso, Víctor Pacheco Parra, Damián Raasch Fuentes, Luis Merellano-Navarro, Eugenio
Fortalecimiento del Pensamiento Matemático y la Lectura Crítica para la Resolución de Problemas Multiplicativos a Través de Estrategias Didácticas en Estudiantes de Quinto Grado
Fortalecimiento del Pensamiento Matemático y la Lectura Crítica para la Resolución de Problemas Multiplicativos a Través de Estrategias Didácticas en Estudiantes de Quinto Grado Vol. 7 Núm. 6 Pág. 47
2023 Ciencia Latina
Alvarado Guerra, Pedro Harly
Estrategia didáctica basadas en el uso de tic para la enseñanza-aprendizaje de la química
Estrategia didáctica basadas en el uso de tic para la enseñanza-aprendizaje de la química Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3-34 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Basurto Santos, Rubén Darío Lescay Blanco, Dayana Margarita
Analysis of the digital gender gap among undergraduate students in business administration and management degree programs.
Analysis of the digital gender gap among undergraduate students in business administration and management degree programs. Núm. 14 Pág. 59-73 ARTICULO
2023 Educade
Arias Abelaira, Triana Prado Solano, Angelina Pache Durán, María Rodríguez Ariza, Lázaro
Incidencia de la disfuncionalidad familiar en el bajo rendimiento académico de las/los estudiantes 4to y 5to semestre de la Carrera de Promoción para la Salud de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Incidencia de la disfuncionalidad familiar en el bajo rendimiento académico de las/los estudiantes 4to y 5to semestre de la Carrera de Promoción para la Salud de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Vol. 6 Núm. 3 Pág. 6
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Usca Carrillo, Julio Enrique Cañizares Medina, Andrés Fernández Aucapiña, Nancy Yolanda
Percepción del Aprendizaje Práctico de Manera Virtual en la Licenciatura de Gastronomía
Percepción del Aprendizaje Práctico de Manera Virtual en la Licenciatura de Gastronomía Vol. 16 Núm. 2 Pág. 115-125 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Ovando Flores, Pedro Huitzilihuitl Romero García, Liliana Flores Arzaluz, Joel Alejandro
Modelo de ecuaciones estructurales para la evaluación de competencias tecnológicas en estudiantes universitarios
Modelo de ecuaciones estructurales para la evaluación de competencias tecnológicas en estudiantes universitarios Núm. 56 Pág. 2470
2023 TecnoLógicas
Romero Sánchez, Diego Barrios, Dursun
El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio
El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio Núm. 25 Pág. 155-176 ARTICULO
2023 adComunica
Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Luis Pérez García, Álvaro Muñoz Sastre, Daniel
Mejoramiento de la Enseñanza de las Matemáticas Mediante Medios Electrónicos
Mejoramiento de la Enseñanza de las Matemáticas Mediante Medios Electrónicos Vol. 7 Núm. 6 Pág. 39
2023 Ciencia Latina
López García, Erik Moreno Carpintero, Enrique de Jesús Hernández, María Guadalupe Flores Moreno, Abel Atala Campos, Victoria Yazmin Sánchez Flores, Juan Carlos
Estrategias y recursos didácticos empleados en la enseñanza/aprendizaje virtual en estudiantes universitarios en el contexto de la Covid-19
Estrategias y recursos didácticos empleados en la enseñanza/aprendizaje virtual en estudiantes universitarios en el contexto de la Covid-19 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 78-91
2022 Revista Innova Educación
Mamani Cori, Vilma Padilla, Tania Cervantes Alagón, Sheyla Lenna Caballero, Luz Sucari Turpo, Wilson Gregorio
Estrategia didáctica basada en el uso de las TIC para la elaboración de cortometrajes animados sobre la problemática ambiental
Estrategia didáctica basada en el uso de las TIC para la elaboración de cortometrajes animados sobre la problemática ambiental Núm. 1 Pág. 74
2022 Bio-grafía
Báez Islas, Araceli García Rivera, Beatriz
El estado de desgaste del docente en las modalidades escolares presencial y virtual
El estado de desgaste del docente en las modalidades escolares presencial y virtual Vol. 8 Núm. 2 Pág. 18
2022 Dominio de las Ciencias
Román Santana, Wanda Marina Bennasar García, Miguel Israel Martínez Royert, Judith C De La Cruz Mena, Doris Del Carmen Arnaut Agramonte, María Cristina
Docentes y barreras enfrentadas en la enseñanza remota de emergencia por COVID-19
Docentes y barreras enfrentadas en la enseñanza remota de emergencia por COVID-19 Núm. 38 Pág. 7-37 ARTICULO
2022 Foro educacional
Perdomo, Bexi
Percepción estudiantil sobre el uso de las TIC de los docentes de universidades públicas del Perú
Percepción estudiantil sobre el uso de las TIC de los docentes de universidades públicas del Perú Vol. 13 Núm. 4 Pág. 272-281
2022 COMUNI@CCIÓN
Badajoz Ramos, Jesús Augusto Jaime Flores, Manuel Jesús Martínez Quispe, Deysi Brillet
Una mirada hacia el regreso progresivo a la nueva normalidad y los cambios propiciados por las TIC en el proceso enseñanza aprendizaje, “Facultad de Enfermería y Obstetricia, filial Concepción”
Una mirada hacia el regreso progresivo a la nueva normalidad y los cambios propiciados por las TIC en el proceso enseñanza aprendizaje, “Facultad de Enfermería y Obstetricia, filial Concepción” Vol. 5 Núm. 1 Pág. 17-34 ARTICULO
2022 ACADEMIC DISCLOSURE
Valiente Fernández, Rutilio Daniel Del Padre Bentrón, Lira Andrea
El uso de las redes sociales en el aprendizaje de los estudiantes con escolaridad inconclusa
El uso de las redes sociales en el aprendizaje de los estudiantes con escolaridad inconclusa Vol. 6 Núm. 11 Pág. 125-144
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Reinoso Macías, Janeth Stefanía San Andrés Laz, Esthela
Competencias tecnológicas de los docentes y su aporte a la calidad educativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Chone
Competencias tecnológicas de los docentes y su aporte a la calidad educativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Chone Vol. 7 Núm. 11 Pág. 484-507 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Zambrano Vásquez, Gema Jazmín Muñoz Chavarría, Yandri Germán Vásquez Salazar, Liliana Maribel
Ventajas y desventajas de las herramientas tecnológicas en las actividades académicas
Ventajas y desventajas de las herramientas tecnológicas en las actividades académicas Vol. 7 Núm. 5 Pág. 182-195
2021 Dominio de las Ciencias
Rodríguez Parrales, Dennys Henry Moreno Lozano, Doménica Yuliana Orellana Rosado, Joshua Misael Pincay Reyes, Karina Dayana
Emprendimiento y empoderamiento de la mujer rural de la parroquia de Santa Ana del cantón Cuenca; una mirada desde Trabajo Social
Emprendimiento y empoderamiento de la mujer rural de la parroquia de Santa Ana del cantón Cuenca; una mirada desde Trabajo Social Vol. 7 Núm. 3 Pág. 855-883
2021 Dominio de las Ciencias
Rojas Rojas, Mónica del Roció Tapia Segarra, Jenny Irlanda Herrera Hugo, Blanca Cárdenas Lata, Bertha Janneth
Innovación docente en espacios virtuales y aplicación de WIX en el aula
Innovación docente en espacios virtuales y aplicación de WIX en el aula Vol. 3 Núm. 1 Pág. 4-24
2020 EPISTEME KOINONIA
Muñoz Mejía, Bolívar Geovanny García Herrera, Darwin Gabriel Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024