2020 |
Las TIC como mediadoras en el proceso enseñanza – aprendizaje durante la pandemia del COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2020 |
Educación y Covid-19
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2020 |
Estrategias didácticas para trabajar con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Herramientas tecnológicas aplicadas por los docentes durante la emergencia sanitaria COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
El juego como motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje del niño
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) como estrategia pedagógica en educación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
Retos de docentes en la enseñanza de Lengua y Literatura en tiempos de pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Google Classroom
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
La motivación en el aprendizaje de la matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Análisis de la prelectura en Educación Inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Podcast como estrategia didáctica en la enseñanza de la expresión oral y escrita
|
Artículo
|
8 |
2020 |
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física en época de pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Trabajo colaborativo y herramientas digitales para la enseñanza-aprendizaje en la educación en línea del bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Estrategias Pedagógicas para el desarrollo de la grafomotricidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Plataformas Virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Uso alternativo de las TIC en Educación Básica Elemental para desarrollar la lectoescritura
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Genially como estrategia para mejorar la comprensión lectora en educación básica
|
Artículo
|
6 |
2020 |
Impacto de COVID-19 en Educación básica y bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Estrategias lúdicas para desarrollar la lecto-escritura mediante la plataforma Liveworksheets
|
Artículo
|
6 |
2020 |
Educación emocional y su influencia como estrategia educativa con estudiantes de bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Utopía o realidad de aplicaciones informáticas en la educación. Caso Universidad Ecuatoriana
|
Artículo
|
5 |
2020 |
Tecnologías emergentes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Gamificación en Centros de Desarrollo Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Simulador virtual PhET como estrategia metodológica para el aprendizaje de Química
|
Artículo
|
5 |
2020 |
Alianza entre aprendizaje y juego
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Gamificación como herramienta activa para la enseñanza de la lengua Kichwa a estudiantes del sistema de Educación Intercultural Bilingüe
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Genially como herramienta interactiva para el aprendizaje de verbos en Inglés
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Objetos Virtuales de Aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Brecha digital en tiempos de pandemia
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Tecnología en tiempos de pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Formación de competencias tecnológicas en el uso de Microsoft Teams en los estudiantes del bachillerato
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Estrategias tecnológicas para fomentar las concepciones y su rol en los docentes de nivel inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Genially como una herramienta didáctica para desarrollar la redacción creativa en estudiantes de bachillerato
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Juegos tradicionales como estrategia metodológica para la enseñanza de matemática
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Canva como estrategia didáctica en la enseñanza de Lengua y Literatura
|
Artículo
|
4 |
2021 |
Uso de herramientas digitales en Educación Inicial frente a pandemia
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Realidad aumentada y educación en el Ecuador
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Docencia universitaria y metodologías activas
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Aprovechamiento de las Tecnologías Educativas por los docentes en tiempos de pandemia
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Estrategias lúdicas para la vinculación familiar en el desarrollo infantil integral
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Juego de roles: una metodología innovadora para la comprensión lectora
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Narrativas digitales
|
Artículo
|
3 |
2020 |
La investigación formativa en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Dino Tim y el desarrollo lógico matemático en niños de Educación Inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Aprendizaje Colaborativo como estrategia para fomentar la convivencia armónica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
NEO LMS enseñanza matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Storytelling como estrategia para fortalecer el idioma Inglés
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Aprendizaje colaborativo para la motivación del aprendizaje de inglés
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Aprendizaje colaborativo y lectoescritura
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Análisis del uso de los recursos en la plataforma virtual de enseñanza aprendizaje
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Plataformas digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Didáctica invertida y las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Creatividad y técnicas grafoplástica innovadoras
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Estrategias metodológicas de la educación física aplicadas al aprendizaje significativo de las matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Comprensión del aprendizaje interdisciplinar desde la educación STEM
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Percepciones docentes frente a la Educación Inclusiva Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Recursos audiovisuales para la enseñanza de lectoescritura
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Iniciación a la lectura a través de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Metodologías activas para la enseñanza-aprendizaje en educación inicial: Una experiencia con Golescogami
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Educación ambiental y Educomunicación
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Aplicaciones tecnológicas y motricidad fina en niños de 3 a 6 años
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Aprendizaje Cooperativo, Powtoon y desarrollo de destrezas en inglés
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Moodle y aulas virtuales iconográficas para la enseñanza-aprendizaje de diseño web en el bachillerato técnico
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Desarrollo de técnicas grafo-plásticas con recursos educativos no estructurados
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Árbol ABC para el desarrollo lógico matemático en Educación Inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de Historia
|
Artículo
|
2 |
2020 |
GeoGebra como estrategia de enseñanza de la Matemática
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Gamificación y Psicomotricidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Microsoft Teams como entorno virtual de la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Física
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Khan Academy
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Google Classroom y Flipped Classroom como estrategias educativas en Educación Básica
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Innovación docente en espacios virtuales y aplicación de WIX en el aula
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Genially y Powtoon como recursos didácticos en Básica Elemental
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Gamificación como estrategia de evaluación formativa en estudiantes de la carrera de software
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Síndrome de Burnout
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Selección de Talentos Deportivos en Deportes de Combate
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Impacto del COVID-19 en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Koha como Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria en la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Selección de Talentos Deportivos en Deportes de Tiempos y Marcas en Federación Deportiva del Azuay
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Mi primer encuentro con un Entorno Virtual de Aprendizaje (E.V.A)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Podcast como recurso didáctico para desarrollar habilidades comunicativas
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Manejo de tecnologías en clases de Educación Física en el contexto del cantón Cañar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Aprendizaje Basado en Proyectos una Estrategia Metodológica para la Enseñanza de Ciencias Sociales en Bachillerato
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Capacitación continua y desempeño docente
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Organización y liderazgo educativo en tiempos de pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Educación rural ronectividad y accesibilidad
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Percepción de las Metodologías Participativas y Evaluación Formativa en las Clases de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Scratch para la enseñanza de Lenguaje de Programación en Primero de Bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Estudio de caso como metodología activa para la prevención del acoso escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Dispositivos móviles como estrategias metodológicas para la enseñanza de Educación Cultural y Artística
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Ejecución de una clase dentro del aula y en la virtualidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Análisis de los Fundamentos Técnicos del Taekwondo Modalidad Poomsae en la Etapa de Iniciación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Aprendizaje basado en juegos como estrategia didáctica en la carrera de Odontología
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Transición de la educación presencial a la virtual mediante comunidades de aprendizaje en red
|
Artículo
|
1 |
2018 |
La adaptación curricular frente a la educación inclusiva en la Unidad Académica de Educación, sede Azogues de la Universidad Católica de Cuenca
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Narrativas transmedia como estrategia para la comprensión lectora
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
El entorno deportivo
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Aprendizaje basado en problemas y motivación en estudiantes de educación física
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Objetos virtuales interactivos con Genial.ly
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Flipped Classroom como estrategia metodológica en la Carrera de Imagenología
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Aprendizaje Basado en Problemas una estrategia de enseñanza en la asignatura de Ciencias Naturales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |