Número de publicaciones: 171 (60.2% citado)
Número de citas: 404 (5.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
MULTIDISCIPLINAR 81
Índice h: 9
Índice h5: 9
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 90
2023 98
2022 99
2021 91
2020 21
2019 2
2018 0
2017 1
2016 1
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 1 11
2021 0 13
2020 1 372
2018 0 1
2016 135 5
2015 12 1
2017 13 0
2019 5 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
170 Artículo de revista 403
1 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 154

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Las TIC como mediadoras en el proceso enseñanza – aprendizaje durante la pandemia del COVID-19
Artículo ARTICULO 27
2020 Educación y Covid-19
Artículo ARTICULO 19
2020 Estrategias didácticas para trabajar con niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Artículo ARTICULO 13
2020 Herramientas tecnológicas aplicadas por los docentes durante la emergencia sanitaria COVID-19
Artículo ARTICULO 13
2020 El juego como motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje del niño
Artículo ARTICULO 12
2020 Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) como estrategia pedagógica en educación inicial
Artículo ARTICULO 11
2020 Retos de docentes en la enseñanza de Lengua y Literatura en tiempos de pandemia
Artículo ARTICULO 10
2020 Google Classroom
Artículo ARTICULO 9
2020 La motivación en el aprendizaje de la matemática
Artículo ARTICULO 9
2020 Análisis de la prelectura en Educación Inicial
Artículo ARTICULO 9
2020 Podcast como estrategia didáctica en la enseñanza de la expresión oral y escrita
Artículo 8
2020 El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física en época de pandemia
Artículo ARTICULO 8
2020 Trabajo colaborativo y herramientas digitales para la enseñanza-aprendizaje en la educación en línea del bachillerato
Artículo ARTICULO 8
2020 Estrategias Pedagógicas para el desarrollo de la grafomotricidad
Artículo ARTICULO 7
2020 Plataformas Virtuales
Artículo ARTICULO 7
2020 Uso alternativo de las TIC en Educación Básica Elemental para desarrollar la lectoescritura
Artículo ARTICULO 6
2020 Genially como estrategia para mejorar la comprensión lectora en educación básica
Artículo 6
2020 Impacto de COVID-19 en Educación básica y bachillerato
Artículo ARTICULO 6
2020 Estrategias lúdicas para desarrollar la lecto-escritura mediante la plataforma Liveworksheets
Artículo 6
2020 Educación emocional y su influencia como estrategia educativa con estudiantes de bachillerato
Artículo ARTICULO 5
2016 Utopía o realidad de aplicaciones informáticas en la educación. Caso Universidad Ecuatoriana
Artículo 5
2020 Tecnologías emergentes
Artículo ARTICULO 5
2020 Gamificación en Centros de Desarrollo Infantil
Artículo ARTICULO 5
2020 Simulador virtual PhET como estrategia metodológica para el aprendizaje de Química
Artículo 5
2020 Alianza entre aprendizaje y juego
Artículo ARTICULO 5
2022 Gamificación como herramienta activa para la enseñanza de la lengua Kichwa a estudiantes del sistema de Educación Intercultural Bilingüe
Artículo 4
2020 Genially como herramienta interactiva para el aprendizaje de verbos en Inglés
Artículo ARTICULO 4
2020 Objetos Virtuales de Aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2021 Brecha digital en tiempos de pandemia
Artículo 4
2020 Tecnología en tiempos de pandemia
Artículo ARTICULO 4
2020 Formación de competencias tecnológicas en el uso de Microsoft Teams en los estudiantes del bachillerato
Artículo 4
2020 Estrategias tecnológicas para fomentar las concepciones y su rol en los docentes de nivel inicial
Artículo ARTICULO 4
2020 Genially como una herramienta didáctica para desarrollar la redacción creativa en estudiantes de bachillerato
Artículo 4
2020 Juegos tradicionales como estrategia metodológica para la enseñanza de matemática
Artículo 4
2020 Canva como estrategia didáctica en la enseñanza de Lengua y Literatura
Artículo 4
2021 Uso de herramientas digitales en Educación Inicial frente a pandemia
Artículo 4
2020 Realidad aumentada y educación en el Ecuador
Artículo ARTICULO 4
2020 Docencia universitaria y metodologías activas
Artículo 4
2020 Aprovechamiento de las Tecnologías Educativas por los docentes en tiempos de pandemia
Artículo 4
2020 Estrategias lúdicas para la vinculación familiar en el desarrollo infantil integral
Artículo ARTICULO 4
2020 Juego de roles: una metodología innovadora para la comprensión lectora
Artículo ARTICULO 3
2020 Narrativas digitales
Artículo 3
2020 La investigación formativa en Educación Superior
Artículo ARTICULO 3
2020 Dino Tim y el desarrollo lógico matemático en niños de Educación Inicial
Artículo ARTICULO 3
2020 Aprendizaje Colaborativo como estrategia para fomentar la convivencia armónica
Artículo ARTICULO 3
2020 NEO LMS enseñanza matemática
Artículo ARTICULO 3
2020 Storytelling como estrategia para fortalecer el idioma Inglés
Artículo 3
2020 Aprendizaje colaborativo para la motivación del aprendizaje de inglés
Artículo 3
2020 Aprendizaje colaborativo y lectoescritura
Artículo 3
2020 Análisis del uso de los recursos en la plataforma virtual de enseñanza aprendizaje
Artículo 3
2020 Plataformas digitales
Artículo ARTICULO 3
2020 Didáctica invertida y las TIC
Artículo ARTICULO 3
2020 Creatividad y técnicas grafoplástica innovadoras
Artículo ARTICULO 3
2020 Estrategias metodológicas de la educación física aplicadas al aprendizaje significativo de las matemáticas
Artículo ARTICULO 3
2020 Comprensión del aprendizaje interdisciplinar desde la educación STEM
Artículo 3
2020 Percepciones docentes frente a la Educación Inclusiva Superior
Artículo ARTICULO 3
2020 Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19
Artículo 3
2021 Recursos audiovisuales para la enseñanza de lectoescritura
Artículo 3
2020 Iniciación a la lectura a través de las TIC
Artículo ARTICULO 3
2020 Metodologías activas para la enseñanza-aprendizaje en educación inicial: Una experiencia con Golescogami
Artículo 2
2020 Educación ambiental y Educomunicación
Artículo 2
2020 Aplicaciones tecnológicas y motricidad fina en niños de 3 a 6 años
Artículo ARTICULO 2
2020 Aprendizaje Cooperativo, Powtoon y desarrollo de destrezas en inglés
Artículo ARTICULO 2
2020 Moodle y aulas virtuales iconográficas para la enseñanza-aprendizaje de diseño web en el bachillerato técnico
Artículo 2
2020 Desarrollo de técnicas grafo-plásticas con recursos educativos no estructurados
Artículo ARTICULO 2
2020 Árbol ABC para el desarrollo lógico matemático en Educación Inicial
Artículo ARTICULO 2
2020 Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de Historia
Artículo 2
2020 GeoGebra como estrategia de enseñanza de la Matemática
Artículo 2
2020 Gamificación y Psicomotricidad
Artículo ARTICULO 2
2020 Microsoft Teams como entorno virtual de la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Física
Artículo 2
2020 Khan Academy
Artículo 2
2020 Google Classroom y Flipped Classroom como estrategias educativas en Educación Básica
Artículo 2
2020 Innovación docente en espacios virtuales y aplicación de WIX en el aula
Artículo 2
2020 Genially y Powtoon como recursos didácticos en Básica Elemental
Artículo ARTICULO 2
2022 Gamificación como estrategia de evaluación formativa en estudiantes de la carrera de software
Artículo ARTICULO 2
2020 Síndrome de Burnout
Artículo ARTICULO 2
2022 Selección de Talentos Deportivos en Deportes de Combate
Artículo ARTICULO 2
2020 Impacto del COVID-19 en Educación Superior
Artículo ARTICULO 2
2020 Koha como Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria en la Educación Superior
Artículo ARTICULO 1
2021 Selección de Talentos Deportivos en Deportes de Tiempos y Marcas en Federación Deportiva del Azuay
Artículo 1
2015 Mi primer encuentro con un Entorno Virtual de Aprendizaje (E.V.A)
Artículo ARTICULO 1
2020 Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador
Artículo 1
2020 Podcast como recurso didáctico para desarrollar habilidades comunicativas
Artículo 1
2020 Manejo de tecnologías en clases de Educación Física en el contexto del cantón Cañar
Artículo ARTICULO 1
2020 Aprendizaje Basado en Proyectos una Estrategia Metodológica para la Enseñanza de Ciencias Sociales en Bachillerato
Artículo 1
2020 Capacitación continua y desempeño docente
Artículo 1
2020 Organización y liderazgo educativo en tiempos de pandemia
Artículo ARTICULO 1
2021 Educación rural ronectividad y accesibilidad
Artículo 1
2022 Percepción de las Metodologías Participativas y Evaluación Formativa en las Clases de Educación Física
Artículo ARTICULO 1
2020 Scratch para la enseñanza de Lenguaje de Programación en Primero de Bachillerato
Artículo ARTICULO 1
2020 Estudio de caso como metodología activa para la prevención del acoso escolar
Artículo ARTICULO 1
2020 Dispositivos móviles como estrategias metodológicas para la enseñanza de Educación Cultural y Artística
Artículo 1
2020 Ejecución de una clase dentro del aula y en la virtualidad
Artículo ARTICULO 1
2022 Análisis de los Fundamentos Técnicos del Taekwondo Modalidad Poomsae en la Etapa de Iniciación
Artículo ARTICULO 1
2022 Aprendizaje basado en juegos como estrategia didáctica en la carrera de Odontología
Artículo 1
2020 Transición de la educación presencial a la virtual mediante comunidades de aprendizaje en red
Artículo 1
2018 La adaptación curricular frente a la educación inclusiva en la Unidad Académica de Educación, sede Azogues de la Universidad Católica de Cuenca
Capítulo 1
2020 Narrativas transmedia como estrategia para la comprensión lectora
Artículo ARTICULO 1
2023 El entorno deportivo
Artículo 1
2020 Aprendizaje basado en problemas y motivación en estudiantes de educación física
Artículo 1
2020 Objetos virtuales interactivos con Genial.ly
Artículo 1
2020 Flipped Classroom como estrategia metodológica en la Carrera de Imagenología
Artículo 1
2020 Aprendizaje Basado en Problemas una estrategia de enseñanza en la asignatura de Ciencias Naturales
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025