Educación y Covid-19 (2020) ARTICULO Inga Paida, Martha Isabel García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 5 Núm. 1 Pág. 310-331

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia de la enseñanza online en la enseñanza presencial tras el confinamiento por COVID19
Incidencia de la enseñanza online en la enseñanza presencial tras el confinamiento por COVID19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 123-139 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Aguilera Jiménez, Antonio Erena Guardia, Gema Alcántara Lázaro, Ana A.
Bienestar socioemocional y uso tecnológico en enseñanza remota de docentes de secundarias de Sonora
Bienestar socioemocional y uso tecnológico en enseñanza remota de docentes de secundarias de Sonora Núm. 39 Pág. 23-54
2024 Revista CPU-e
Montoya Aguilar, José Luis Vera Noriega, José Angel Tánori Quintana, Jesús
Percepciones del uso de las TIC en Docentes y Estudiantes Universitarios pospandemia
Percepciones del uso de las TIC en Docentes y Estudiantes Universitarios pospandemia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 24-42
2023 Journal of Science and Research
Ortiz Mosquera, César Geovanny Güillín Llanos, Ximena Minshely Hidalgo Gamarra, Olga Violeta Manuela Guzmán Macías, María del Carmen
Percepción docente respecto al trabajo pedagógico a distancia durante la pandemia COVID-19
Percepción docente respecto al trabajo pedagógico a distancia durante la pandemia COVID-19 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-11
2023 Human Review
Castillo Ramos, Norma Edith Alegre Jara, Maribel Enaida
Docentes y barreras enfrentadas en la enseñanza remota de emergencia por COVID-19
Docentes y barreras enfrentadas en la enseñanza remota de emergencia por COVID-19 Núm. 38 Pág. 7-37 ARTICULO
2022 Foro educacional
Perdomo, Bexi
Educación virtual en tiempos de pandemia desde los actores educativos de la Carrera de Odontología, Cuenca – Ecuador
Educación virtual en tiempos de pandemia desde los actores educativos de la Carrera de Odontología, Cuenca – Ecuador Vol. 7 Núm. 4 Pág. 342-354
2022 593 Digital Publisher CEIT
Encalada Verdugo, Liliana Pazmiño Piedra, Juan Castro Salazar, Ana Zulema
Los escenarios pedagógicos no presenciales en el aprendizaje de los estudiantes del nivel primario
Los escenarios pedagógicos no presenciales en el aprendizaje de los estudiantes del nivel primario Vol. 7 Núm. 4 Pág. 46
2022 Polo del Conocimiento
González Velásquez, Edwar Nolberto Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Formación educativa en Educación Física en el contexto de la virtualidad tecnológica actual
Formación educativa en Educación Física en el contexto de la virtualidad tecnológica actual Vol. 4 Núm. 3 Pág. 31-50
2022 Revista Innova Educación
Bennasar García, Miguel Israel
Aula invertida como estrategia didáctica para el aprendizaje de los estudiantes en formación docente
Aula invertida como estrategia didáctica para el aprendizaje de los estudiantes en formación docente Vol. 8 Núm. 3 Pág. 858-874
2022 Dominio de las Ciencias
Moreno Artieda, Marcia Anabella Moscoso Bernal, Santiago Arturo
Las TIC en la enseñanza de la Educación Fisca en Universidades de San Juan de la Maguana
Las TIC en la enseñanza de la Educación Fisca en Universidades de San Juan de la Maguana Vol. 26 Núm. 3 Pág. 284-297 ARTICULO
2022 Educare
García Rosado, Luis Felipe
Competencias del docente universitario en tiempos de pandemia
Competencias del docente universitario en tiempos de pandemia Vol. 27 Núm. 7 Pág. 347-359
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Pinargote Macías, Eleticia Isabel Vega Intriago, Jisson Oswaldo Moreira Choez, Jenniffer Sobeida Díaz Macías, Tania Maritza
La comunicación entre estudiantes y docentes en tiempos de pandemia
La comunicación entre estudiantes y docentes en tiempos de pandemia Vol. 9 Núm. 18 Pág. 59-81
2022 Traslaciones
Cantamutto, Lucía Dambrosio, Antonela
Resiliencia y espiritualidad en la labor docente, significación en el contexto de la pandemia por COVID-19
Resiliencia y espiritualidad en la labor docente, significación en el contexto de la pandemia por COVID-19 Vol. 25 Núm. 3 Pág. 114-138
2021 Educare
Bendack Mendoza, Yahir René KatherineTarazona Meza, Anicia
Resiliencia y desempeño docente en tiempo de pandemia en instituciones educativas de secundaria peruana
Resiliencia y desempeño docente en tiempo de pandemia en instituciones educativas de secundaria peruana Vol. 6 Núm. 12 Pág. 467-480 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Ávila Valdiviezo, Blanca Yaneth Carbonell García, Carmen Elena Salas Sánchez, Rosa María
Espacios de contención y resiliencia en comunidades educativas frente al contexto de la COVID-19 en Chile
Espacios de contención y resiliencia en comunidades educativas frente al contexto de la COVID-19 en Chile Vol. 86 Núm. 2 Pág. 113-123 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Hurtubia Toro, Verónica Tartakowsky Pezoa, Viviana Acuña, Marcelo Landoni, Marta
Emprendimiento y empoderamiento de la mujer rural de la parroquia de Santa Ana del cantón Cuenca; una mirada desde Trabajo Social
Emprendimiento y empoderamiento de la mujer rural de la parroquia de Santa Ana del cantón Cuenca; una mirada desde Trabajo Social Vol. 7 Núm. 3 Pág. 855-883
2021 Dominio de las Ciencias
Rojas Rojas, Mónica del Roció Tapia Segarra, Jenny Irlanda Herrera Hugo, Blanca Cárdenas Lata, Bertha Janneth
Herramientas Web 2.0 como estrategia didáctica para la enseñanza en el área agropecuaria
Herramientas Web 2.0 como estrategia didáctica para la enseñanza en el área agropecuaria Vol. 7 Núm. 13 Pág. 278-295
2021 CIENCIAMATRIA
Morocho Guamán, Tania Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Innovación docente en espacios virtuales y aplicación de WIX en el aula
Innovación docente en espacios virtuales y aplicación de WIX en el aula Vol. 3 Núm. 1 Pág. 4-24
2020 EPISTEME KOINONIA
Muñoz Mejía, Bolívar Geovanny García Herrera, Darwin Gabriel Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024