Flipped Classroom como estrategia metodológica en la Carrera de Imagenología (2020) Reyes Pérez, Katherine Pamela García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Vol. 3 Núm. 1 Pág. 231-254
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje Invertido en el desarrollo de habilidades de escucha en la asignatura de Inglés Vol. 4 Núm. 1 Pág. 192-212 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Trelles Campuzano, Tatiana Carolina
Castro Salazar, Ana Zulema
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024