Flipped Classroom como estrategia metodológica en la Carrera de Imagenología (2020) Reyes Pérez, Katherine Pamela García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Vol. 3 Núm. 1 Pág. 231-254

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje Invertido en el desarrollo de habilidades de escucha en la asignatura de Inglés
Aprendizaje Invertido en el desarrollo de habilidades de escucha en la asignatura de Inglés Vol. 4 Núm. 1 Pág. 192-212
2021 EPISTEME KOINONIA
Trelles Campuzano, Tatiana Carolina Castro Salazar, Ana Zulema

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024