Aprendizaje basado en problemas y motivación en estudiantes de educación física (2020) Montalván Larco, Damián Fernando García Herrera, Darwin Gabriel Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo Erazo Álvarez, Juan Carlos EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Vol. 3 Núm. 6 Pág. 205-221

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Beneficios del aprendizaje basado en problemas en la Educación Física. Revisión Sistemática
Beneficios del aprendizaje basado en problemas en la Educación Física. Revisión Sistemática Vol. 2 Núm. 5 Pág. 220-242
2023 MENTOR
Ayala Obando, Daniel Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024