Storytelling como estrategia para fortalecer el idioma Inglés (2020) Chávez Suárez, Marcia Elena García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Vol. 3 Núm. 1 Pág. 310-332
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Storytelling una herramienta digital en el ámbito educativo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 523-539 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Mendoza Hidrovo, Miguel Eudaldo
Hermann Acosta, Andrés
|
Storytelling como estrategia didáctica para desarrollar la comprensión lectora Vol. 8 Núm. 3 Pág. 930-953 | 2022 | CIENCIAMATRIA |
Katerine Zhapa Bravo, Mayra
Toledo Moncayo, Cecilia
|
El relato digital como estrategia didáctica en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Educación Superior Núm. 5 Pág. 11 | 2022 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Cuevas Martínez, Teresa
Manzano Martínez, Jorge Armando
González Farfán, Erika
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024