NEO LMS enseñanza matemática (2020) ARTICULO García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos Muñoz Vázquez, Irene Gabriela Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 5 Núm. 1 Pág. 793-814
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aula virtual NEO LMS como estrategia para la enseñanza de la Matemática Vol. 3 Núm. 6 Pág. 277-300 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Cayamcela Morocho, Blanca Alexandra
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Khan Academy y el aprendizaje matemático en estudiantes de básica superior Vol. 3 Núm. 6 Pág. 144-162 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Pacuruco García, Norma Jesús
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Khan Academy Vol. 3 Núm. 6 Pág. 78-101 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
González Quito, Esteban René
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jan-2025