Docencia universitaria y metodologías activas (2020) Ormaza Ulloa, Luis Miguel García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Vol. 3 Núm. 6 Pág. 258-276

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effectiveness of the Flipped Classroom in Health Sciences University Programs
Effectiveness of the Flipped Classroom in Health Sciences University Programs Vol. 25 Núm. 3 Pág. 8-17
2023 Revista Universidad y Salud
Nocetti G., Diego Auad-Brito, Maura Henriquez-Villarroel, David
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2584-2607 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Andrade Encalada, Hernán Alonso Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Evaluación docente, perspectivas de los docentes de la Universidad Católica de Cuenca - La Troncal
Evaluación docente, perspectivas de los docentes de la Universidad Católica de Cuenca - La Troncal Vol. 7 Núm. 4 Pág. 368-381
2022 593 Digital Publisher CEIT
Quinteros Cortázar, Marcos Cabrera Berrezueta, Luis
Tradición contra innovación en los modelos de formación jurídica universitaria en México
Tradición contra innovación en los modelos de formación jurídica universitaria en México Núm. 56 Pág. 135-153
2021 Revista de derecho
Báez Corona, José Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024