Google Classroom y Flipped Classroom como estrategias educativas en Educación Básica (2020) Bacuilima Arévalo, Angélica María García Herrera, Darwin Gabriel Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-96
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fortalecimiento del aprendizaje significativo en estudiantes de bachillerato técnico en Informática utilizando una metodología activa que tiene como base el aula invertida Vol. 9 Núm. 4 Pág. 323-332 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Clavijo Cortes, Rosa
Cuzco Gordillo, Jorge
Chiquito Chilan, Rosa
|
Plataforma classroom influencia en el ambito educativo en los estudiantes del centro de admisión y nivelación, Universidad Técnica de Babahoyo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 67 | 2022 | Journal of Science and Research |
Bayas Huilcapi, Andy
Huilcapi Masacon, Magdalena R.
Huilcapi Mazacon, Nora
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025