Google Classroom y Flipped Classroom como estrategias educativas en Educación Básica (2020) Bacuilima Arévalo, Angélica María García Herrera, Darwin Gabriel Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fortalecimiento del aprendizaje significativo en estudiantes de bachillerato técnico en Informática utilizando una metodología activa que tiene como base el aula invertida
Fortalecimiento del aprendizaje significativo en estudiantes de bachillerato técnico en Informática utilizando una metodología activa que tiene como base el aula invertida Vol. 9 Núm. 4 Pág. 323-332
2024 593 Digital Publisher CEIT
Clavijo Cortes, Rosa Cuzco Gordillo, Jorge Chiquito Chilan, Rosa
Plataforma classroom influencia en el ambito educativo en los estudiantes del centro de admisión y nivelación, Universidad Técnica de Babahoyo
Plataforma classroom influencia en el ambito educativo en los estudiantes del centro de admisión y nivelación, Universidad Técnica de Babahoyo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 67
2022 Journal of Science and Research
Bayas Huilcapi, Andy Huilcapi Masacon, Magdalena R. Huilcapi Mazacon, Nora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025