Genially como una herramienta didáctica para desarrollar la redacción creativa en estudiantes de bachillerato (2020) Tapia Machuca, Rosa Lucinda García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos CIENCIAMATRIA Vol. 6 Núm. 3 Pág. 29-48
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Kahoot como recurso didáctico en Odontología Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2632-2653 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Priscilla Tello Larriva, Mónica
Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
|
Herramientas tecnológicas y el aprendizaje significativo de los estudiantes de Unidad Educativa Libertad, Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 466-482 | 2022 | EPISTEME KOINONIA |
Vergara Ruiz, Ediltrudes Nasael
Loor Navia, Eddy Alejandro
|
Aula invertida como estrategia didáctica para el aprendizaje de los estudiantes en formación docente Vol. 8 Núm. 3 Pág. 858-874 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Moreno Artieda, Marcia Anabella
Moscoso Bernal, Santiago Arturo
|
Estrategias lúdicas para el aprendizaje de las macro destrezas en Lengua y Literatura Vol. 8 Núm. 4 Pág. 552-566 | 2021 | Revista UNIANDES Episteme |
Luzuriaga Guamán, Carmen Alexandra
Varguillas Carmona, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025