Genially como herramienta interactiva para el aprendizaje de verbos en Inglés (2020) ARTICULO Tutillo Piña, Jennyfer Melania Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 5 Núm. 5 Pág. 250-266

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aula Invertida como Estrategia Didáctica Innovadora en el Proceso de Enseñanza de Lengua y Literatura
Aula Invertida como Estrategia Didáctica Innovadora en el Proceso de Enseñanza de Lengua y Literatura Vol. 8 Núm. 4 Pág. 12265-12281
2024 Ciencia Latina
Navarrete López, Edith Katherine Pilco, Cynthia Jácome Castro, Cinthia Yajaira
Las TIC en la enseñanza del inglés para la educación básica
Las TIC en la enseñanza del inglés para la educación básica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 98-110
2024 593 Digital Publisher CEIT
Yánez Goyes, María Peñaherrera Solarte, Karina Carlín Chávez, Esther Bonilla Tenesaca, Josué
Diseño de un tutorial digital como material didáctico en la enseñanza universitaria de las matemáticas
Diseño de un tutorial digital como material didáctico en la enseñanza universitaria de las matemáticas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-41
2022 3 c TIC
Masero Moreno, Inmaculada
Uso de Genially en la enseñanza del árabe como lengua extranjera
Uso de Genially en la enseñanza del árabe como lengua extranjera Pág. 87-95
2022 TIC...TAC
Fernández Fonfría, Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024