Genially como herramienta interactiva para el aprendizaje de verbos en Inglés (2020) ARTICULO Tutillo Piña, Jennyfer Melania Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 5 Núm. 5 Pág. 250-266
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aula Invertida como Estrategia Didáctica Innovadora en el Proceso de Enseñanza de Lengua y Literatura Vol. 8 Núm. 4 Pág. 12265-12281 | 2024 | Ciencia Latina |
Navarrete López, Edith Katherine
Pilco, Cynthia
Jácome Castro, Cinthia Yajaira
|
Las TIC en la enseñanza del inglés para la educación básica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 98-110 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Yánez Goyes, María
Peñaherrera Solarte, Karina
Carlín Chávez, Esther
Bonilla Tenesaca, Josué
|
Diseño de un tutorial digital como material didáctico en la enseñanza universitaria de las matemáticas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-41 | 2022 | 3 c TIC |
Masero Moreno, Inmaculada
|
Uso de Genially en la enseñanza del árabe como lengua extranjera Pág. 87-95 | 2022 | TIC...TAC |
Fernández Fonfría, Lidia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024