Formación de competencias tecnológicas en el uso de Microsoft Teams en los estudiantes del bachillerato (2020) Rivera Villalta, Paul Salvador García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne CIENCIAMATRIA Vol. 6 Núm. 3 Pág. 543-559

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias Digitales en el Proceso de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios
Competencias Digitales en el Proceso de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9524-9540
2024 Ciencia Latina
Solórzano Calderón, Mayra Johanna Sacón Caicedo, Ana Gabriela
Plataforma Teams para la enseñanza-aprendizaje en aulas domiciliarias
Plataforma Teams para la enseñanza-aprendizaje en aulas domiciliarias Vol. 5 Núm. 1 Pág. 313-339
2022 EPISTEME KOINONIA
Moreira Arteaga, Esther Monserrate Torres Morán, Christian Ronald
Plataforma Microsoft Teams y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de básica superior
Plataforma Microsoft Teams y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de básica superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 510-527 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Rodríguez Guijarro, Cecilia Maricela Castro Salazar, Ana Zulema
Microsoft Teams y retos docentes en Básica General en tiempos de pandemia
Microsoft Teams y retos docentes en Básica General en tiempos de pandemia Vol. 4 Núm. 8 Pág. 229-246
2021 EPISTEME KOINONIA
García Quimis, Byron Antonio Ochoa Encalada, Sergio Constantino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024