La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria (2019) ARTICULO Calero Llinares, María Mayoral García-Berlanga, Olga Ull Solís, Angels Vilches Peña, Amparo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 37 Núm. 1 Pág. 157-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
ICT mediated gamification in education degrees
ICT mediated gamification in education degrees Vol. 14 Núm. 3 Pág. 815-830 ARTICULO
2024 JOTSE
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Martínez Valdivia, Estefanía
Situaciones de aprendizaje STE(A)M
Situaciones de aprendizaje STE(A)M Núm. 46 Pág. 139-156
2024 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Lupión Cobos, Teresa Valencia Ruiz, Juliana Torres Blanco, Verónica
Concienciación y conocimientos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la formación del profesorado
Concienciación y conocimientos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la formación del profesorado Vol. 27 Núm. 3 Pág. 243-264 ARTICULO
2023 Profesorado
Gómez Gómez, Marta García Lázaro, Desiré
Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria
Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria Núm. 401 Pág. 55-80 ARTICULO
2023 Revista de educación
Sáenz Rico de Santiago, Belén Mendoza Carretero, Mª del Rosario García Medina, Raúl Sánchez Sáinz, Mercedes
Conocimientos previos erróneos del alumnado en la asignatura de Química del Medio Ambiente
Conocimientos previos erróneos del alumnado en la asignatura de Química del Medio Ambiente Núm. 24 Pág. 20 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Hoyuelos Álvaro, Francisco Javier Ibáñez Quintana, Jaime
La perspectiva del futuro profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional sobre la importancia de los objetivos de desarrollo sostenible en Educación Física
La perspectiva del futuro profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional sobre la importancia de los objetivos de desarrollo sostenible en Educación Física Pág. 225-244
2023 Educación hacia el futuro
Villaverde Caramés, Eloy José Romero Chouza, Óscar Vargas Terrones, Marina Torres Márquez, Gonzalo
Nuestro huerto ecológico educativo
Nuestro huerto ecológico educativo Pág. 483-492
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
López-Lozano, Lidia Puig Gutiérrez, María Rodríguez Marín, Fátima
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Objetivos de Desarrollo Sostenible Vol. 20 Núm. 2 Pág. 240-256 ARTICULO
2022 Revista de investigación en educación
Cabello Gómez, Adrián Blanco Fontao, Carolina
Alfabetización ambiental del profesorado de Educación Infantil y Primaria en formación inicial.
Alfabetización ambiental del profesorado de Educación Infantil y Primaria en formación inicial. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 75-98 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Guerrero Fernández, Alicia Rodríguez Marín, Fátima Solís Ramírez, Emilio Rivero García, Ana
Conocimientos previos sobre objetivos de desarrollo sostenible del futuro profesorado
Conocimientos previos sobre objetivos de desarrollo sostenible del futuro profesorado Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 Human Review
Guardeño Juan, Mireia Calatayud Requena, Laura García Tort, Enrique García Rubio, Juan
Problemas sociales relevantes y sostenibilidad en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Problemas sociales relevantes y sostenibilidad en la enseñanza de las Ciencias Sociales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-51
2022 Latam
Corrales Serrano, Mario
El papel de la educación en línea para alcanzar sustentabilidad. Desafíos socio-ecológicos e inteligencia emocional
El papel de la educación en línea para alcanzar sustentabilidad. Desafíos socio-ecológicos e inteligencia emocional Vol. 5 Núm. 2 Pág. 431-442
2022 Revista Sociedad & tecnología
Luna Conejo, Berenice Luna Nemecio, Josemanuel
Comprender mutaciones: ¿es suficiente el abordaje molecular y subcelular?
Comprender mutaciones: ¿es suficiente el abordaje molecular y subcelular? Núm. 1 Pág. 267
2022 Bio-grafía
Shablico, Diana Sena, Sergio Donato, Natalia Tucci, Jerónimo Piriz, Nazira
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como contenido transversal en la enseñanza de la geografía. Una experiencia de gamificación en 1.º de ESO
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como contenido transversal en la enseñanza de la geografía. Una experiencia de gamificación en 1.º de ESO Núm. 9 Pág. 7-24 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Corrales Serrano, Mario Garrido Velarde, Jacinto
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual Vol. 20 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO
2021 RELATEC
Fernández Díaz, Manuel Robles Moral, Francisco Javier Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
Fortalecimiento del aprendizaje sobre Sostenibilidad y Educación Ambiental mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación: una revisión documental en el sur del país
Fortalecimiento del aprendizaje sobre Sostenibilidad y Educación Ambiental mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación: una revisión documental en el sur del país Núm. 1 Pág. 83
2021 Bio-grafía
Cardozo Rodríguez, Carlos Julián Cortés Vanegas, Diana Alexandra Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
La Biodiversidad y su transposición didáctica en el currículo de Primaria en las Leyes Orgánicas de Educación desde la LOGSE (1990)
La Biodiversidad y su transposición didáctica en el currículo de Primaria en las Leyes Orgánicas de Educación desde la LOGSE (1990) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1303
2020 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Escobero Rodríguez, José Manuel
A abordagem dos princípios da Química Verde e sustentabilidade no livro didático de química do ensino médio
A abordagem dos princípios da Química Verde e sustentabilidade no livro didático de química do ensino médio Vol. 19 Núm. 3 Pág. 593-616 ARTICULO
2020 REEC
Sousa, Alessandra Carvalho de Silva, Cristina Emanuelly da Costa, Tairiz Tatiani da
Educación estocástica
Educación estocástica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2020 Matemáticas, Educación y Sociedad
Vásquez Ortiz, Claudia
Belief system of future teachers on Education for Sustainable Development in math classes
Belief system of future teachers on Education for Sustainable Development in math classes Vol. 34 Núm. 2 Pág. 1-30
2020 Uniciencia
Vásquez Ortiz, Claudia Seckel, María José Alsina Pastells, Ángel
Aprendizaje basado en proyectos y desarrollo sostenible en el Grado de Educación Primaria
Aprendizaje basado en proyectos y desarrollo sostenible en el Grado de Educación Primaria Vol. 38 Núm. 2 Pág. 5-24 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Aguirregabiria Barturen, F. Javier García Olalla, Ana María
Gestión de riesgos climáticos en la producción de café. Una experiencia universitaria orientada a la superación profesional
Gestión de riesgos climáticos en la producción de café. Una experiencia universitaria orientada a la superación profesional Vol. 13 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO
2020 Batey
Gorina Sánchez, Alexander Garcés Ricardo, Imandra Martín Rivero, María Eulalia Gorina Sánchez, Nelvis
La educación estadística para el desarrollo sostenible en la formación del profesorado
La educación estadística para el desarrollo sostenible en la formación del profesorado Vol. 24 Núm. 3 Pág. 125-147 ARTICULO
2020 Profesorado
Vásquez Ortiz, Claudia García Alonso, Israel
La Biodiversidad y su transposición didáctica en el currículo de Primaria en las Leyes Orgánicas de Educación desde la LOGSE (1990)
La Biodiversidad y su transposición didáctica en el currículo de Primaria en las Leyes Orgánicas de Educación desde la LOGSE (1990) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1303 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Escobero, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024