Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como contenido transversal en la enseñanza de la geografía. Una experiencia de gamificación en 1.º de ESO (2021) ARTICULO Corrales Serrano, Mario Garrido Velarde, Jacinto Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics. / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas. Núm. 9 Pág. 7-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocer tu ciudad
Conocer tu ciudad Núm. 26 Pág. 153-175
2025 Didáctica geográfica
Tirado Olivares, Sergio Córcoles Tendero, José Eduardo García González, Juan Antonio
Orihuela (España), laboratorio del territorio para la enseñanza del riesgo de inundación. Una propuesta didáctica social y ambiental
Orihuela (España), laboratorio del territorio para la enseñanza del riesgo de inundación. Una propuesta didáctica social y ambiental Núm. 6 Pág. 8
2024 Sostenibilidad
Zaragoza Sáez, Ángela Morote Seguido, Álvaro Francisco
La concepción de la disciplina geográfica desde el alumnado preuniversitario en Andalucía ¿Serán las nuevas directrices educativas un cambio en la enseñanza de la Geografía?
La concepción de la disciplina geográfica desde el alumnado preuniversitario en Andalucía ¿Serán las nuevas directrices educativas un cambio en la enseñanza de la Geografía? Núm. 25 Pág. 13-33
2024 Didáctica geográfica
Sillero Medina, José Antonio Menjíbar Romero, Mario
La concienciación sobre los ODS desde la Geografía
La concienciación sobre los ODS desde la Geografía Pág. 37-48
2024 La realidad extendida para explorar la educación geográfica, histórica y social
Córcoles Tendero, José Eduardo Tirado Olivares, Sergio
La enseñanza de la lírica renacentista desde una óptica contemporánea
La enseñanza de la lírica renacentista desde una óptica contemporánea Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO
2024 Letra 15
Atencia Requena, Fructuoso
Kingdom Cup
Kingdom Cup Pág. 1044-1062
2024 Perspectivas contemporáneas en educación
López Ramos, Samuel Pérez Muñoz, Salvador Escudero Ollero, Diego Rodríguez Cayetano, Alberto
Un proyecto de participación en educación primaria en el marco del ODS 11
Un proyecto de participación en educación primaria en el marco del ODS 11 Pág. 255-266
2024 Educación para la ciudadanía activa
Yazmina Lozano Mas, María Hernández Torres, Santiago
Propuesta didáctica para las estrategias de renaturalización de los espacios urbanos. El ejemplo del corredor de Tamaraceite a Ciudad Alta en Las Palmas de Gran Canaria
Propuesta didáctica para las estrategias de renaturalización de los espacios urbanos. El ejemplo del corredor de Tamaraceite a Ciudad Alta en Las Palmas de Gran Canaria Pág. 312-321
2024 Geografía, Educación e Innovaciones Didácticas
Lozano Mas, María Yazmina Hernández Torres, Santiago
E-sostenibilidad y metodologías activas. Innovando en el aula con recursos digitales
E-sostenibilidad y metodologías activas. Innovando en el aula con recursos digitales Pág. 1182-1194
2024 Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario
Martínez Roig, Rosabel Urrea Solano, María Encarnación Álvarez Herrero, Juan Francisco Merma Molina, Gladys
Percepción sobre el cambio climático en futuros docentes de educación primaria en el ámbito de las ciencias sociales
Percepción sobre el cambio climático en futuros docentes de educación primaria en el ámbito de las ciencias sociales Núm. 17 Pág. 157-178
2024 Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía
Alberdi Nieves, Virginia Corrales Serrano, Mario
Aprender geografía como herramienta para luchar contra el cambio climático
Aprender geografía como herramienta para luchar contra el cambio climático Núm. 112 Pág. 55-62 OTRO
2023 Iber
Corrales Serrano, Mario
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022)
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022) Núm. 16 Pág. 145-170 ARTICULO
2023 Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco Hernández Hernández, María
La percepción del futuro profesorado sobre los efectos del cambio climático en la biodiversidad y la bioculturalidad
La percepción del futuro profesorado sobre los efectos del cambio climático en la biodiversidad y la bioculturalidad Vol. 4 Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Morote Seguido, Álvaro Francisco Moreno Vera, Juan Ramón
La enseñanza de las enfermedades transmitidas por alimentos y el desarrollo del pensamiento crítico. Aportes desde la Geografía de la Salud. Tesis Doctoral. Autor: Damián Lampert. Universidad Nacional de Quilmes. @ [damian.lampert@gmail.com ]. Directora: Dra. Silvia Porro. Codirector: Dr. Gerardo Leotta.
La enseñanza de las enfermedades transmitidas por alimentos y el desarrollo del pensamiento crítico. Aportes desde la Geografía de la Salud. Tesis Doctoral. Autor: Damián Lampert. Universidad Nacional de Quilmes. @ [damian.lampert@gmail.com ]. Directora: Dra. Silvia Porro. Codirector: Dr. Gerardo Leotta. Vol. 26 Núm. 2 Pág. 229-234 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Huellas
Lampert, Damián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025