Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como contenido transversal en la enseñanza de la geografía. Una experiencia de gamificación en 1.º de ESO (2021) ARTICULO Corrales Serrano, Mario Garrido Velarde, Jacinto Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics. / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas. Núm. 9 Pág. 7-24
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas GEOGRAFIA 5 EDUCACION 3 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocer tu ciudad Núm. 26 Pág. 153-175 | 2025 | Didáctica geográfica |
Tirado Olivares, Sergio
Córcoles Tendero, José Eduardo
García González, Juan Antonio
|
Orihuela (España), laboratorio del territorio para la enseñanza del riesgo de inundación. Una propuesta didáctica social y ambiental Núm. 6 Pág. 8 | 2024 | Sostenibilidad |
Zaragoza Sáez, Ángela
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
La concepción de la disciplina geográfica desde el alumnado preuniversitario en Andalucía ¿Serán las nuevas directrices educativas un cambio en la enseñanza de la Geografía? Núm. 25 Pág. 13-33 | 2024 | Didáctica geográfica |
Sillero Medina, José Antonio
Menjíbar Romero, Mario
|
La concienciación sobre los ODS desde la Geografía Pág. 37-48 | 2024 | La realidad extendida para explorar la educación geográfica, histórica y social |
Córcoles Tendero, José Eduardo
Tirado Olivares, Sergio
|
La enseñanza de la lírica renacentista desde una óptica contemporánea Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | Letra 15 |
Atencia Requena, Fructuoso
|
Kingdom Cup Pág. 1044-1062 | 2024 | Perspectivas contemporáneas en educación |
López Ramos, Samuel
Pérez Muñoz, Salvador
Escudero Ollero, Diego
Rodríguez Cayetano, Alberto
|
Un proyecto de participación en educación primaria en el marco del ODS 11 Pág. 255-266 | 2024 | Educación para la ciudadanía activa |
Yazmina Lozano Mas, María
Hernández Torres, Santiago
|
Propuesta didáctica para las estrategias de renaturalización de los espacios urbanos. El ejemplo del corredor de Tamaraceite a Ciudad Alta en Las Palmas de Gran Canaria Pág. 312-321 | 2024 | Geografía, Educación e Innovaciones Didácticas |
Lozano Mas, María Yazmina
Hernández Torres, Santiago
|
E-sostenibilidad y metodologías activas. Innovando en el aula con recursos digitales Pág. 1182-1194 | 2024 | Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario |
Martínez Roig, Rosabel
Urrea Solano, María Encarnación
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Merma Molina, Gladys
|
Percepción sobre el cambio climático en futuros docentes de educación primaria en el ámbito de las ciencias sociales Núm. 17 Pág. 157-178 | 2024 | Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía |
Alberdi Nieves, Virginia
Corrales Serrano, Mario
|
Aprender geografía como herramienta para luchar contra el cambio climático Núm. 112 Pág. 55-62 OTRO | 2023 | Iber |
Corrales Serrano, Mario
|
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022) Núm. 16 Pág. 145-170 ARTICULO | 2023 | Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Hernández Hernández, María
|
La percepción del futuro profesorado sobre los efectos del cambio climático en la biodiversidad y la bioculturalidad Vol. 4 Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Moreno Vera, Juan Ramón
|
La enseñanza de las enfermedades transmitidas por alimentos y el desarrollo del pensamiento crítico. Aportes desde la Geografía de la Salud. Tesis Doctoral. Autor: Damián Lampert. Universidad Nacional de Quilmes. @ [damian.lampert@gmail.com ]. Directora: Dra. Silvia Porro. Codirector: Dr. Gerardo Leotta. Vol. 26 Núm. 2 Pág. 229-234 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2022 | Huellas |
Lampert, Damián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025