Orihuela (España), laboratorio del territorio para la enseñanza del riesgo de inundación. Una propuesta didáctica social y ambiental (2024) Zaragoza Sáez, Ángela Morote Seguido, Álvaro Francisco Sostenibilidad. Económica, social y ambiental Núm. 6 Pág. 8-0
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas GEOGRAFIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educar para proteger la vida: la enseñanza de las inundaciones Vol. 44 Núm. 2 Pág. 513-537 ARTICULO | 2024 | Anales de geografía de la Universidad Complutense |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Olcina Cantos, Jorge
|
Educar para prevenir. Formación y conocimiento sobre las inundaciones del alumnado escolar Pág. 157-176 | 2024 | Innovación en el aula: nuevas estrategias didácticas en humanidades |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
¿Cómo actuar ante una inundación? Núm. 70 Pág. 154-169 ARTICULO | 2024 | Papeles de geografía |
Zaragoza Sáez, Ángela
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Hernández Hernández, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2025