Orihuela (España), laboratorio del territorio para la enseñanza del riesgo de inundación. Una propuesta didáctica social y ambiental (2024) Zaragoza Sáez, Ángela Morote Seguido, Álvaro Francisco Sostenibilidad. Económica, social y ambiental Núm. 6 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar para proteger la vida: la enseñanza de las inundaciones
Educar para proteger la vida: la enseñanza de las inundaciones Vol. 44 Núm. 2 Pág. 513-537 ARTICULO
2024 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
Educar para prevenir. Formación y conocimiento sobre las inundaciones del alumnado escolar
Educar para prevenir. Formación y conocimiento sobre las inundaciones del alumnado escolar Pág. 157-176
2024 Innovación en el aula: nuevas estrategias didácticas en humanidades
Morote Seguido, Álvaro Francisco
¿Cómo actuar ante una inundación?
¿Cómo actuar ante una inundación? Núm. 70 Pág. 154-169 ARTICULO
2024 Papeles de geografía
Zaragoza Sáez, Ángela Morote Seguido, Álvaro Francisco Hernández Hernández, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2025