Qué contenidos científicos proponen los partidos políticos y su repercusión en la alfabetización científica de la ciudadanía. Estudio sobre el tópico “energía” (2015) ARTICULO Ezquerra Martínez, Ángel Fernández-Sánchez, Belén Magaña, Marina Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 12 Núm. 3 Pág. 491-507
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación inicial de profesores en ciencias Vol. 15 Núm. 3 Pág. 477-492 | 2020 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Mejía Cáceres, María Angélica
Andrade, Carolina
Freire, Laísa
|
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad Vol. 37 Núm. 3 Pág. 31-47 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Ezquerra Martínez, Ángel
Mafokozi, Joseph
Gómez Campillejo, María Asunción
Benéitez Villamor, Amparo Elisa
Morcillo Ortega, Juan Gabriel
|
¿Tienen los ciudadanos una formación que les permite una participación responsable en la vida política? Núm. 0 Pág. 737-742 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Magaña, Marina
Ezquerra Martínez, Ángel
|
Identificación de contextos tecnocientíficos en el entorno del ciudadano Núm. 0 Pág. 645-650 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Ezquerra Martínez, Ángel
Magaña, Marina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024