Goig Martínez, Rosa María

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis El uso de la webquest en el 2º ciclo de educación infantil en el ámbito de la educación vial (2010) .

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P77

Número de publicaciones: 106 (24.5% citado)
Número de citas: 158 (9.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P85 95
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.47

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 30
2023 26
2022 45
2021 16
2020 14
2019 4
2018 7
2017 4
2016 3
2015 7
2014 1
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 4 1
2022 5 10
2021 12 12
2020 10 36
2019 7 25
2018 3 30
2016 3 23
2015 2 2
2013 2 3
2012 8 8
2011 15 2
2010 12 6
2014 10 0
2017 6 0
2023 6 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 134
76 Capítulo de libro 17
8 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 El tránsito a la vida adulta de los jóvenes en acogimiento residencial
Artículo ARTICULO 29
2016 El uso de las TIC en el ocio y la formación de los jóvenes vulnerables
Artículo ARTICULO 23
2019 La transición a la vida adulta de los jóvenes extutelados. Una mirada hacia la dimensión "vida residencial"
Artículo ARTICULO 17
2020 La influencia de la familia y la educación en la autonomía de los jóvenes: una revisión sistemática
Artículo ARTICULO 15
2020 La importancia de la red de apoyo social para la emancipación de jóvenes en acogimiento residencial
Artículo ARTICULO 14
2021 Espacios intergeneracionales de ocio y redes de apoyo social en jóvenes egresados del sistema de protección
Artículo ARTICULO 8
2019 El acoso escolar en educación secundaria
Artículo ARTICULO 8
2022 La influencia de la preparación para las relaciones socioafectivas en el bienestar psicológico y la autonomía de los jóvenes en el sistema de protección
Artículo ARTICULO 7
2012 El uso de la webquest
Artículo ARTICULO 5
2020 La competencia digital en los programas de formación de ocio y tiempo libre para jóvenes
Artículo ARTICULO 4
2021 La matriz DAFO
Libro 4
2012 El portfolio
Libro 3
2010 La Webquest como recurso para adquirir la competencia digital en la etapa de Educación Infantil. La necesidad de formación del profesorado en las TIC
Capítulo 3
2010 Opiniones y actitudes de las familias ante el uso de la Webquest en la etapa de Educación Infantil.
Artículo ARTICULO 2
2020 Percepción de los educadores sociales sobre el ocio digital educativo para la inclusión de los jóvenes en dificultad social
Artículo ARTICULO 2
2013 La competencia pedagógica-digital del profesorado factor clave en el proceso de cambio e innovación de la sociedad 2.0 a la sociedad 3.0
Capítulo 2
2015 Capítulo V. Escenarios de investigación e intervención socioeducativa con jóvenes en dificultad social
Capítulo 2
2022 Ocio y prevención para el consumo de sustancias en jóvenes en riesgo social
Capítulo 2
2018 Estudio de las necesidades formativas, conocimientos y competencias necesarias para diseñar el trabajo fin de máster
Capítulo 1
2013 El género como variable influyente en la formación pedagógica-tecnológica para la implementación de l as TIC
Capítulo 1
2024 Ocio y salud mental en tiempos de pandemia
Capítulo 1
2011 Webquest
Capítulo 1
2011 El portfolio como componente de la evaluación del prácticum análisis y criterios para su valoración
Capítulo 1
2022 Juventud en riesgo social y bienestar psicológico
Capítulo 1
2010 La implementación de la educación vial en la etapa de educación infantil
Capítulo 1
2020 Elementos contextuales que dificultan la inclusión sociodigital de los jóvenes vulnerables
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025