Rodrigo Moriche, María Pilar

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Competencias de la animación sociocultural para la generación net (2015) que ha recibido 1 cita.

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P61

Número de publicaciones: 44 (47.7% citado)
Número de citas: 58 (31.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P70 43
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 22
2022 9
2021 6
2020 4
2019 5
2018 2
2017 0
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 14
2021 2 9
2020 3 6
2019 6 15
2018 7 4
2017 3 9
2015 6 1
2016 11 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 39
25 Capítulo de libro 15
2 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Evaluación participativa del empoderamiento juvenil con grupos de jóvenes. Análisis de casos
Artículo ARTICULO 8
2019 El reto educativo del empoderamiento juvenil.
Capítulo 6
2022 Evaluación de la acción socioeducativa con jóvenes de protección en programas de tránsito a la vida adulta
Artículo ARTICULO 5
2022 Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado
Artículo ARTICULO 5
2021 El ocio en la primera infancia desde un enfoque humanista en tiempos de pandemia
Artículo ARTICULO 5
2020 Los cursos de monitor de ocio y tiempo libre como una formación participativa, identitaria y emancipadora
Artículo ARTICULO 4
2019 La formación del monitor de ocio y tiempo libre como una oportunidad para la adquisición de competencias sociales en las personas jóvenes
Artículo ARTICULO 3
2019 Didáctica inclusiva y transformadora
Libro 3
2019 Inclusión de máximos para una ciudadanía activa
Capítulo 2
2018 Nuevos horizontes de ocio y participación infantil
Capítulo 2
2020 La competencia digital en los programas de formación de ocio y tiempo libre para jóvenes
Artículo ARTICULO 2
2021 Tarea trayectoria personal y profesional
Capítulo 2
2022 Adquisición de competencias digitales basadas en el DigComp en jóvenes formados en ocio y tiempo libre
Artículo ARTICULO 2
2021 Diseño y validación de una rúbrica para evaluar acciones y proyectos educativos de empoderamiento juvenil
Artículo ARTICULO 2
2018 Una mirada interdisciplinar para la educación prenatal
Capítulo 1
2017 La evaluación participativa como metodología de empoderamiento e inclusión
Capítulo 1
2019 El diseño de un currículo multinivel a partir de la autopercepción del alumnado de magisterio
Artículo ARTICULO 1
2022 El rol de los equipos de investigación en el empoderamiento de las personas investigadoras jóvenes
Artículo ARTICULO 1
2022 Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos
Artículo 1
2018 Diversidad e inclusión
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024