2014 |
Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0
Area Moreira, Manuel
Alonso Cano, Cristina
Correa Gorospe, José Miguel
Moral Pérez, María Esther del
Pablos Pons, Juan de
Paredes Labra, Joaquín
Peirats Chacón, José
Sanabria Mesa, Ana Luisa
San Martín Alonso, Ángel
Valverde Berrocoso, Jesús
|
Artículo
ARTICULO
|
69 |
2008 |
Didáctica general : la práctica de la enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria
|
Libro
|
29 |
2015 |
La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2018 |
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2009 |
Cambio tecnológico, usos de plataformas de e-learning y transformación de la enseñanza en las universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2019 |
De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2015 |
Ensenar ˜ química en contexto. Una dimensión de la innovación didáctica en educación secundaria
|
Artículo
|
16 |
2014 |
La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la Comunidad de Madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2005 |
Animación a la lectura y TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2004 |
Cultura escolar y resistencia al cambio
|
Artículo
|
12 |
2013 |
Politicas educativas publicas sobre tic en España.
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2008 |
Evaluación del uso y manejo de las tecnologías de la información y la comunicación en los docentes universitarios. Evaluación del uso y manejo de las tecnologías de la información y la comunicación en los docentes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
El "Practicum" de Maestro en las voces de sus tutores. Balance del plan 2010 en la UAM
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Cuestionario para la evaluación de la educación inclusiva universitaria (CEEIU)
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2005 |
Actitudes y necesidades de formación de los profesores ante las TIC y la introducción del crédito europeo
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
La motivación del uso de las TIC en la formación de profesorado en educación ambiental
|
Artículo
|
10 |
2010 |
Innovadores en Espacios Reinstrumentalizados. Aproximaciones Etnográficas y Narrativas a los Centros Innovadores con Tic en Educación Primaria y Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
TIC e inclusión en aulas de educación secundaria de la comunidad de Madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
Políticas educativas neoliberales para la integración de las TIC en educación. El caso de Madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
El trabajo en el aula y la competencia digital en el modelo 1a1 de la Comunidad de Madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Técnicas de enseñanza
|
Libro
|
6 |
2016 |
Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Generando una comunidad de práctica en una red social. Análisis de un caso
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1998 |
La teletutoría en el Prácticum de los maestros
|
Artículo
|
4 |
2010 |
Museo pedagógico virtual vivo. Una proyecto de formación inicial de una universidad expandida hoy para una escuela expandida mañana
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
Cómo y por qué los maestros hacen usos críticos de las TIC
|
Artículo
OTRO
|
3 |
2018 |
Pedagogical innovation with the use of ICT
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Docentes noveles universitarios y su enseñanza con TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
La escuela que transformó el currículo con tecnología. Desafíos para sus docentes y la formación que necesitan
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2000 |
Materiales didácticos en la práctica educativa
|
Libro
|
3 |
2011 |
Transformar la enseñanza universitaria con la formación mediante la creatividad. Una investigación-acción con apoyo de las TIC
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Didáctica inclusiva y transformadora
|
Libro
|
3 |
2021 |
La idealización de la profesión de maestro y los límites de la formación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Desarrollo profesional de los docentes, innovación y mejora de la enseñanza uiversitaria
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Acontecimientos del Plan Ceibal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Plan Ceibal e inclusión social. Un caso paradigmático
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Competencia digital de los estudiantes
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.
|
Libro
|
2 |
2023 |
Posicionamiento de los medios de comunicación tradicionales respecto al uso educativo de los móviles en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Para analizar la transformación con tic de la enseñanza universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Validación del Cuestionario de Autoevaluación de la Creatividad enl a Enseñanza Universitaria CACEU-2010
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Materiales para la innovación educativa dentro y fuera del aula
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Las emociones de nuestro proyecto en nuestra clase. Un caso de formación de docentes en la universidad.
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
La puesta en marcha del modelo 1a1 y la vida en las aulas
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Tecnología y creatividad en la mejora de la docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Discursos sobre los problemas generados por el uso de los teléfonos móviles y el acoso escolar en los centros educativos de Madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
La formación en nuevas tecnologías en el ámbito de la educación no formal y de adultos. Experiencias en Madrid
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Ética y brecha digital como un problema educativo en un programa de formación de posgrado para educadores. Estudio evaluativo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Educación en valores y nuevas tecnologías en la formación de maestros
|
Artículo
|
2 |
2004 |
Análisis etnográfico de los usos de recursos y materiales didácticos en Educación Primaria
|
Libro
|
2 |
2009 |
Perfiles de docentes en los modelos de enseñanza que emergen de los usos de plataformas e-learning en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Ser profesor hoy. La investigación como base de la enseñanza
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
Usos de materiales didácticos y conocimiento práctico en educación infantil.
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Cómo investigar sobre el cambio pedagógico en la universidad
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La vida diaria y la competencia digital de los niños de Madrid en educación primaria. Análisis de un caso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Creativity-mediated Training, Social Networks and Practitioner Enquiry in Higher Education
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Usos educativos de la telemática.
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Jesús Asensi Díaz, una vida dedicada al Magisterio
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2008 |
Objetivos, competencias y contenidos como componentes del diseño y desarrollo del curriculum
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Memoria de la escuela y escuela para la comunidad. Análisis de un caso en formación de maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Presentación. Exclusión, pobreza y TIC en las escuelas de Iberoamérica
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
2011 |
Introducción de las TIC en la enseñanza secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
TICs en la enseñanza de la química en Uruguay
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2020 |
Innovación conflictiva en la docencia universitaria española
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Didáctica inclusiva y transformadora
|
Libro
|
1 |
2016 |
La formación de docentes en tecnología educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Herramientas TIC la indagación educativa para docentes y sus estudiantes
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Los materiales didácticos, las actitudes ante la innovación y la cultura de centro en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Políticas europeas sobre buenas prácticas sobre TIC en la escuela
|
Capítulo
|
1 |